Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estado de la solicitud caido?

Desde hace algunos dias al consultar el estado de la solicitud en la web me aparece:

Ayuda y Soporte: Consultar Alta Servicios

Servicio no disponible. Lamentamos las molestias.
    Por favor, inténtelo más tarde.

Se les ha petado el sistema este? alguien que le vaya?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya he contestado en otro post similar a este, es una forma…

Ya he contestado en otro post similar a este, es una forma mas de tenernos desinformados, ademas que lo que sale en la web se puede imprimir y presentar para una reclamacion, lo que te dicen por el telefono ni aunque lo grabes.
      Mi pregunta es sobre todo para los ultradefensores de Jazztel, es esto tambien culpa de telefónica?
      Jazztel menos excusas, mas seriedad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien he solicitado la alta de Jazztel pero no puedo…

Yo tambien he solicitado la alta de Jazztel pero no puedo estar mas de acuerdo con Luke.

Al final del dia si Jazztel querian hacer esto a los clientes, porque lo habrian puesto del principio? Tonteria no?

Yo creo sinceramente que estan teniendo problemas o simplemente intentando modificar las cosas - Mira Wanadoo que tambien tenian la sección del cliente averiado durante una semana, pero en la nota ponia "intenta mas tarde etc etc"

• Cerrado

Probablemente será para que los que llevan chorrocientos años…

Probablemente será para que los que llevan chorrocientos años esperando el alta (como yo que me he tirado un mes) no veamos que es ahora cuando se están solicitando las altas de usuarios antiguos a telefónica (creo que desde el día 27).

Total, que parece que a los antiguos ya nos tenían cazados y hasta que no han cazado a unos cuantos nuevos no nos han empezado a mover el tema. Puede ser que la peña al ver eso en la web se esté mosqueando ... y esté llamando al 156* a ver qué leches está pasando.

O a lo mejor es que simplemente está jodido y yo soy un puñetero paranoico !!!

• Cerrado

Precisamente le he comentado a una teleoperadora del 1565 que…

Precisamente le he comentado a una teleoperadora del 1565 que estaba caido. Me dijo que no lo sabía y que pasaría nota.

No es sólo el dinero que se puedan ahorrar en llamadas sino que pierden tiempo en preguntar todos los datos y explicar cuando lo puedes ver tu mismo vía web.

Igual si en cada llamada recordamos que sigue caido, lo terminan arreglando antes ;-)