Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    6

    estado de solicitud

    hola, he entrado en la pagina de jazztel para solocitar el estado de alta www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php y me sale esto:

    SERVICIO CONTRATADO: ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea

    1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

    Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

    ¿entonces ya me ha concedido telefonica la portabilidad? es que me sorprende un poco la rapidez porque envié el contrato hace poco mas de una semana... ¿entonces me queda poco no?

    salu2 y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

        Parece ser que ya estan activando a todos este servicio, ya…

        Parece ser que ya estan activando a todos este servicio, ya que mi amiga desde que contrató el 31 de enero no ha podido acceder hasta hace un par de dias, oficialmente le activaron el servicio hace una semana aunque antes se conectara clandestinamente porque no le generaban claves ni nada.

        He mirado en que estado aparece y pone en elaboración, cuando deberia de poner finalizado, asi que no te fies de momento en lo que pone.

    • Cerrado

      no hagais mucho caso a lo que diga en la web, llamar…

      no hagais mucho caso a lo que diga en la web, llamar directamente al 1565 y preguntar la fecha de portabilidad. salu2

    • Cerrado

      Yo nunca he aparecido en el apartado de consultar alta y…

      Yo nunca he aparecido en el apartado de consultar alta y servicios en la web, y empiezo a sospechar el porqué.
      El panel de control me funciona correctamente, solo que tanto el dni como el numero de telefono aparecen en blanco en la base de datos de dicho panel. Quizas ese es el motivo de que no pueda acceder introduciendo mi numero de telefono y Dni.

      Por lo que indica el autor del hilo... telefonica ha aceptado pero no ha concedido aun fecha de portabilidad.
      LLama mejor al 1565 y pregunta fechas concretas.