BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estado de solicitud

k0t3

hola, he entrado en la pagina de jazztel para solocitar el estado de alta jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php y me sale esto:

SERVICIO CONTRATADO: ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

¿entonces ya me ha concedido telefonica la portabilidad? es que me sorprende un poco la rapidez porque envié el contrato hace poco mas de una semana... ¿entonces me queda poco no?

salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

En que estado aparece? No lo has puesto.

En proceso, acepatada......?

🗨️ 7
k0t3

estado de activacion: en curso

gracias por responder

🗨️ 1
loko39

Aún no ha sido aceptada por telefónica.

Si le das al simbolo de ayuda te indica que quiere decir cada paso de la activación.

saludos

currete

Supongo loko39 que le aparecerá como a mi, en proceso, simplemente en proceso. si no es así k0t3, comenta, que a mi no me aparecia nada hasta antesdeayer, y ahora solo la fecha de alta y en proceso, simplemente en proceso :-P :-P :-D :-D

Saludos ;-)

🗨️ 4
currete

Lo que iba diciendo, en proceso, simplemente en proceso.
Por cierto, ¿cuanto hace que te diste de alta?, por que yo hace dos meses.

;-)

🗨️ 3
currete
BocaDePez
BocaDePez

pues me di de alta a traves de la web el dia 6, el dia 15 me llego el contrato para firmarlo, lo mande el 16 a ultima hora y hoy al mirar la web de jazztel me ponia eso...
ke nerviossss xDDDD
pues nada, a esperar, gracias a todos.

raziel86

Una cosa, yo nunca había aparecido en la página de Jazztel, y ahora si. En mi caso pone EN ELABORACIÓN, qué significa??

Mi alta es del 10/01

🗨️ 2
currete

Supongo que a la espera de la portabilidad.

loko39

Parece ser que ya estan activando a todos este servicio, ya que mi amiga desde que contrató el 31 de enero no ha podido acceder hasta hace un par de dias, oficialmente le activaron el servicio hace una semana aunque antes se conectara clandestinamente porque no le generaban claves ni nada.

He mirado en que estado aparece y pone en elaboración, cuando deberia de poner finalizado, asi que no te fies de momento en lo que pone.

estatopagao

no hagais mucho caso a lo que diga en la web, llamar directamente al 1565 y preguntar la fecha de portabilidad. salu2

Wattson

Yo nunca he aparecido en el apartado de consultar alta y servicios en la web, y empiezo a sospechar el porqué.
El panel de control me funciona correctamente, solo que tanto el dni como el numero de telefono aparecen en blanco en la base de datos de dicho panel. Quizas ese es el motivo de que no pueda acceder introduciendo mi numero de telefono y Dni.

Por lo que indica el autor del hilo... telefonica ha aceptado pero no ha concedido aun fecha de portabilidad.
LLama mejor al 1565 y pregunta fechas concretas.