Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes consultarlo también desde el 1414 llamando desde un…

Puedes consultarlo también desde el 1414 llamando desde un móvil orange o un fijo.

El usuario y contraseña que te han dado es para usar una tarifa plana temporal via modem 56kbps "_tppromo", las contraseñas adsl no las tendrás activas hasta uno o dos dias antes de que te llegue el router.

• Efectivamente, a mí me pasó lo mismo. En Noviembre del año…

Efectivamente, a mí me pasó lo mismo. En Noviembre del año pasado pasé de Telefónica a Orange 6 Mb (revendidos) y no tardé nada (menos de 24 horas) en estar navegando con Orange (por cierto, me iba de fábula, sincronizando a 7296/640).

El problema vino la semana pasada. Orange ya tiene cobertura directa en mi central y llevo desde el Martes pasado sin conexión hasta que me enganchen con Orange.

Por cierto, ¿alguien que haya estado en mi situación me podría decir cuánto tiempo estuvo sin conexión? Creo que el plazo máximo es de 1 mes o algo así, lo cual me parece una pasada. Por lo pronto mañana hará una semana que estoy sin conexión....

Saludos.

Garbage.-

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hola , yo contrate online y paso de jazztel a orange, y llevo…

hola , yo contrate online y paso de jazztel a orange, y llevo una semana sin noticias de orange. solo tengo el acceso de usuario y contraseña.