Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
362 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Estado de portabilidad

    Ya se puede consultar el estado de la portabilidad a Jazztel.Este es el mio:he suprimido mis datos personales.Ah!!he posteado otras veces pero aún no me había registrado.Gracias.

    .

    .

    Jazztelia | Contacto | Mapaweb English

    Buscar :

    HOGAR | EMPRESAS | ATT. CLIENTE | INVERSORES | INFO. CORPORATIVA | DISTRIBUIDORES

    Usuario:
    Contraseña:
    Alta Nuevo Usuario
    ¿Olvidó su contraseña?

    Ayuda y Soporte

    Configurar Accesos Internet

    Configurar Correo Electrónico

    Preguntas Frecuentes

    Guía Mensajes de Error

    Consultar Alta Servicios

    Información de Interés

    Comunicados

    Descripción de Factura

    Utilidades

    Descargas

    Guías Rápidas

    Test de Velocidad

    Glosario

    BUSCAR TÉRMINO
    GLOSARIO

    Acceso directo

    Seleccione directamente el servicio de Jazztel sobre el que desea obtener información

    Hogar Empresa

    ADSLJazz1074Información Telefónica

    Inicio > Atención al Cliente > Consultar Alta Servicios

    Seleccione Webmail P. Control 1074 P. Control Jazznet P. Control I2P Serv. Gestionados JDC P. Control Classic Group Webmail Classic Group

    Ayuda y Soporte: Consultar Alta Servicios

    SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 1024 modem

    1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

    En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

    Tipo de Orden Estado Fecha Estado
    Alta Finalizada Provisión Bucle 09/11/2005
    Ayuda

    2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

    Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

    Estado Activación Fecha Estado
    Aceptado 01/02/2005
    Ayuda

    Aviso Legal |Accesibilidad | © 2005 Jazztel - Jazz Telecom, S.A.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 13/11/05 00:27]

      Sera a ti, a mi no me dice la fecha y sera el 17/11 segun el…

      Sera a ti, a mi no me dice la fecha y sera el 17/11 segun el 1565, por cierto la fecha tuya ya ha pasado:
      Estado Activación Fecha Estado
      Aceptado 01/02/2005

      Hace unos dos dias que funciona la consulta, aunque no informa bien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En el SAT tenemos una herramienta, el SGIC, que nos permite…

      En el SAT tenemos una herramienta, el SGIC, que nos permite ver la fecha exacta de la finalización si telefónica ya la asignó.