Ya se puede consultar el estado de la portabilidad a Jazztel.Este es el mio:he suprimido mis datos personales.Ah!!he posteado otras veces pero aún no me había registrado.Gracias.
.
.
Jazztelia | Contacto | Mapaweb English
Buscar :
HOGAR | EMPRESAS | ATT. CLIENTE | INVERSORES | INFO. CORPORATIVA | DISTRIBUIDORES
Usuario:
Contraseña:
Alta Nuevo Usuario
¿Olvidó su contraseña?
Ayuda y Soporte
Configurar Accesos Internet
Configurar Correo Electrónico
Preguntas Frecuentes
Guía Mensajes de Error
Consultar Alta Servicios
Información de Interés
Comunicados
Descripción de Factura
Utilidades
Descargas
Guías Rápidas
Test de Velocidad
Glosario
BUSCAR TÉRMINO
GLOSARIO
Acceso directo
Seleccione directamente el servicio de Jazztel sobre el que desea obtener información
Hogar Empresa
ADSLJazz1074Información Telefónica
Inicio > Atención al Cliente > Consultar Alta Servicios
Seleccione Webmail P. Control 1074 P. Control Jazznet P. Control I2P Serv. Gestionados JDC P. Control Classic Group Webmail Classic Group
Ayuda y Soporte: Consultar Alta Servicios
SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 1024 modem
1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.
Tipo de Orden Estado Fecha Estado
Alta Finalizada Provisión Bucle 09/11/2005
Ayuda
2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.
Estado Activación Fecha Estado
Aceptado 01/02/2005
Ayuda
Aviso Legal |Accesibilidad | © 2005 Jazztel - Jazz Telecom, S.A.