Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Estado portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Como puedo saber si mi portabilidad a Jazztel sigue activa? El viernes hice la petición por la página web. El lunes me llamaron pero estaba conduciendo y no volvieron a llamar. Cuando miro el estado en la página

(link roto)

Donde antes aparecian datos de mi portabilidad ahora no aparece absolutamente nada. Ayer llamé y me dijo la chica que habian datos que no estaban y empezó a pedirme datos, parecia como si estuviera haciendome el alta nuevamente via telefono. Me tomo nota de mi movil por si se cortaba (que se cortó) y no me volvió a llamar.

Total, que como puedo saber si estan haciendo algo ?

Gracias

Xarbot

Ari

Yo volvería a llamar. Si sigue sin funcionarte la consulta de estado de solicitud, es lo mejor :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al final me llamarón ayer. Aproveché y como no habian hecho nada ni habian grabado nada hice el cambio y pedí el VDSL de 30Mb unicamente. Cuando hayan acabado la portabilidad entonces me cambiaré el movil a otra compañia. Ahora cuando entro ya me aparece la petición nueva, y solo la del VDSL

Gracias !

Xarbot