Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Estado portabilidad

    Hola:

    Como puedo saber si mi portabilidad a Jazztel sigue activa? El viernes hice la petición por la página web. El lunes me llamaron pero estaba conduciendo y no volvieron a llamar. Cuando miro el estado en la página

    https://clientes.jazztel.com/PanelContro … olicitud.php

    Donde antes aparecian datos de mi portabilidad ahora no aparece absolutamente nada. Ayer llamé y me dijo la chica que habian datos que no estaban y empezó a pedirme datos, parecia como si estuviera haciendome el alta nuevamente via telefono. Me tomo nota de mi movil por si se cortaba (que se cortó) y no me volvió a llamar.

    Total, que como puedo saber si estan haciendo algo ?

    Gracias

    Xarbot

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1