BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estado del pedido en telefonicaonline

ElaGabal

Hola a todos:

El dia 12 me acogi a la oferta de los 3 Megas por 26,2€ durante 12 meses + router wifi gratis en telefonicaonline.com. Actualmente tengo Jazztel revendido.

El caso es que tengo el numero de pedido y todo parece correcto pero en esta semana ni Telefonica ni Jazztel se han puesto en contacto conmigo (cuando cambias de compañia de movil te llaman antes de 24 horas).

Como la oferta de los 26€ en principio era solo esta semana queria saber en que paso se encuentra mi migracion/traspaso o lo que sea. Me he registrado en telefonicaonline para ver si en el area privada podia enterarme de en que punto estoy pero en "Gestiones pendientes" --> "Mis pedidos de Telefónica (líneas, ADSL, Imagenio, servicios, equipamiento en alquiler...)" o en "Mis pedidos de Telefónica con envío (teléfonos y equipos en venta)" no aparece nada. En el Historico de pedidos si que esta el pedido pero no viene ningun plazo para el servicio.

Alguien me podria decir cuanto puede tardar el proceso?. Cuando tendria que empezar a preocuparme?

Gracias de antemano. Un saludo.

superllo

Cambiar desde Ono me costó algo más de dos semanas. Paciencia y tranquilo, que si te has dado de alta con la promo te la mantienen aunque tarden veinte meses... bueno, estate atento por si les da por si les da por cobrarte el alta o cosas así.

Ale

🗨️ 1
ElaGabal

Gracias por la respuesta super. Espero que lo mio sea mas corto ya que la linea esta con Telefonica. Por lo del cobro estoy tranquilo porque tengo impreso el pedido y viene todo (alta, router, instalacion ...) a 0€ y las cuotas a 26.2€.

Lo que yo esperaba es que me llamaran para hacer una grabacion de voz o algo para dar de baja el ADSL de Jazztel y conectarme ellos en la central, o por lo menos que hubiera una prevision de tiempo. Espero que sea solo que andan muy liados con las altas que habran tenido con esta promocion.

La verdad es que con esto se cargan el ADSL revendido, porque mira que yo aguantaba por no darle mas dinero a ganar a Telefonica pero tampoco voy a pagar mas porque si.

Un saludo.

Edito: cuando intento escribir rapido me sale cada palabro .....

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no te llega jazztel directo, porque el 3Mb de jazztel esta a 21,95 euros de por vida, no como el de telefonica

🗨️ 3
ElaGabal

Mas quisiera yo, que me llegara. Estoy a 150 metros de la central y la instalacion es nueva, osea que pillaria todo lo que me pusieran. Por desgracia no tenemos cobertura ni de 10 Megas de Telefonica (aunque con 320 de subida tampoco me da mucha pena).

A ver si en un despliegue de estos, ahora que estan ya en beneficios, cablean mi central.

Gracias por la respuesta. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola!....

yo tengo un cacao montado, que veremos a ver cómo salgo de él. Una pregunta para orientarme antes de aburriros con mi "EsperoNoProblema": cómo te dieron el número del pedido??...dónde lo solicitaste??...yo solo tengo un sms y un correo diciéndome que muy bonito todo, pero sin formalidad ( número pedido ).

Gracias!

🗨️ 1
ElaGabal

Hola.

El numero de pedido me aparecia en el tercer paso de la contratacion del ADSL en telefonicaonline.com. En la "Confirmacion".

Yo imprimi la pagina porque ahi esta el coste de la instalacion, router, cuota mensual, etc... por si hay problemas en la facturacion.

Si no lo tienes y ya tienes la linea con Telefonica registrate ne telefonicaonline y en el area privada/gestiones pendientes/pedidos/historico de pedidos deberia estar tu numero de pedido.

Espero que te sirva. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedí el martes por internet, y hoy (una semana después) me ha aparecido el pedido en "pendientes", hasta ahora no aparecía.
Dicen que aproximadamente el 31 de marzo me lo activan

jonasader

Yo me di de alta el 10/3 y esta mañana me han llamado para decirme que el martes que viene me llega el router.

Pero este mediodia he perdido la conexion y luego a sincronizado ya a 3MB (vengo de Arsys 1mb -> Wanadoo 1MB -> Orange 1MB)
y he probado a configurar el router bien (un Dlink G604T) y parece que funciona.
El user es para todos dslppp@telefonicanetpa? Y el pass adslppp? Se me hace raro porque en Arsys era personalizado para cada usuario.

Por cierto, sabeis si tengo que llamar a Orange y/o Arsys para darme de baja?

EDITO: respecto a lo del Area de clientes de la web, a mi no me llegan facturas a mi casa con lo cual no puedo obtener una contraseña, y pedí que me la enviaran por correo pero todavía no he tenido noticias... Lo digo porque supongo que lo necesitaré para quitarme el jodido antivirus ese o lo que sea que te ponen 3 meses gratis

Saludos!

🗨️ 14
Juane-cc

El user es para todos dslppp@telefonicanetpa? Y el pass adslppp? Se me hace raro porque en Arsys era personalizado para cada usuario.

En telefónica es genérico y sí, es ese.
Puedes averiguar tu id y psw del area privada de telefonicaonline.com sin necesidad de la carta (en la mayoría de los casos).

Ve a www.telefonicaonline.com y en la sección de área privada, pincha en "¿olvidó su usuario y/o contraseña?"; Pincha primero en "No recuerdo mi nombre de usuario", introduce los datos y te dará el usuario. Después ve a "no recuerdo mi contraseña". introduce el usuario que acabas de recuperar, y el resto de datos.

Una vez validado tendrás que regenerar la contraseña, te pedirá para ello el importe total de una de las últimas facturas, aquí tendrás que llamar al 1004 para que te digan el número de la factura (TAxxxxxx) y el importe total (aunque lo puedes saber según el extracto bancario).
Una vez hecho esto, ya pones la contraseña que quieras de 7 caracteres mínimo.

Sino, pues puedes esperar la carta, que tranquilamente te tardará en llegar entorno a 1 mes en el mejor de los casos.

Saludos.

🗨️ 13
jonasader

Pues voy a buscar algún extracto bancario a ver si los encuentro... (es que tengo la mala costumbre de tirarlos XD)
Gracias por la explicación, lo del usuario ya lo he hecho, aunque lo de la contraseña he encontrado un apartado que dice que te lo envia por email... pero me parece a mi que no

jonasader

Ya he conseguido mi contraseña y entrar en mi Area privada de telefonica, le he dado a regenerar la contraseña por email.

Y también me ha llegado hoy el router wifi (aunque no lo voy a usar porque prefiero mi Dlink ya configurado.

Ayer llamé a Arsys para darme de baja pero me dijeron que como me pasaron a Orange tengo que tramitarlo con ellos..

Sabeis si tengo que enviar fax o algo o llamar?

🗨️ 2
Juane-cc

No conozco el prodecimiento con Arsys, lo mejor es que llames a su servicio de atención al cliente y que te indiquen los pasos a seguir.

Saludos :-).

🗨️ 1
ElaGabal

Hola JuAnE_CC:

Tengo una duda respecto al pedido y espero que me puedas orientar.

Te cuento. Al final ya me sale el pedido en el area privada de Telefonicaonline pero no me viene como traspaso de ADSL sino como "Línea ADSL". Ademas la fecha es del dia 13 cuando el que yo tengo impreso es del dia 12 y el numero de pedido no coincide.

En Estado me viene:
"PASO 2. Activación / En curso
En este paso se procederá a la activación de los recursos necesarios en la central de Telefónica."

Y en Detalle me viene esto:
Línea ADSL máxima TP Kit autoinstalable (Nuevo servicio)
10 Mb espacio web línea ADSL (Nuevo servicio)
5 Buzones correo línea ADSL (Nuevo servicio)
Router ADSL Inalámbrico 802.11g (Nuevo servicio)
Dúo ADSL 3Mb tarifa plana nacional (Nuevo servicio)
Acceso ADSL IP (Túnel) máxima FD (Nuevo servicio)
Línea individual (Nuevo servicio)

La prevision de servicio es el 7/04

Lo que me mosquea es la ultima linea, lo de Linea individual (Nuevo servicio) porque yo ya tengo la linea con Telefonica y el ADSL era revendido.

Es esto normal?. Y puedo llamar el 1004 para preguntar lo que pasa aunque lo haya contratado a traves de telefonicaonline?

Perdona por el ladrillazo pero es que con lo que se lee por aqui ando un poco susceptible.

Un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 8
Juane-cc

Es normal, ahora el numero de pedido se ha transformado en orden de alta, el numero que te aparecerá será seguramente uno que empieza por 2008003 o parecido.

Todo lo que te pone es normal, de todas maneras si tienes alguna duda, puedes llamar sin problemas al 1004 para que te informen del estado del alta de tu linea adsl.

Saludos :-)

🗨️ 7
ElaGabal
ElaGabal
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ElaGabal
superllo
🗨️ 2
ElaGabal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi telefonica me ha tardado 362 dias en poner la línea y el adsl, pero lo mejor es que en menos de tres dias me han venido cinco operarios a ponerme esa misma línea.Así que ahora no sé que contrato tengo porque cada uno tenía un número de pedido diferente

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el dia 20 en el 1004 me acogi a la oferta de 3mg por 26,20........ pq estaba desesperado de Orange con el todo en 1 (20mg + llamadas + tv) y su famoso router livebox (llevo 2 meses y todos los dias tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar como tres veces pq se van las luces, y la linea telefonica se corta cuando quiere y tarda en venir como 2 o 3 horas, aparte de que la voz es como metalica y se oye fatal, y nunca he pasado de 3mg segun el test velocidad y segun las mediciones estoy a 381 m. de la central de Puerta del Angel en Madrid; no lo entiendo o es que he tenido mala suerte) es barato 35 euros con linea incluida, pero llevo en gasto al 902 de Orange un paston en 2 meses, y no me solucionan nada, vamos unos inutiles.
Por fin digo adios a Orange pq lo barato al final sale caro y espero ganar en tranquilidad al pasar a Telefonica.
La portabilidad de linea la firmare mañana y no he llamado a Orange para darme de baja, para no estar sin tlfno y adsl varios dias, pq se que estos me van a pegar el corte ya.
Las operadoras del 1004 se contradicen, pq una me dice que tengo que pagar por el traspaso de linea 70 euros y otra no y en si tengo que llamar a Orange, una me dice que si pq tengo el adsl con otra Cia. y otra que no que Telefonica hace todo y no me fio ni un pelo?. La instalacion del kit es facil? o tengo que decir que me lo instalen, para quitar lo de Orange? Y para que veais que lo barato sale caro, tengo que pagar a Orange por no permanencia de 1 año 100 euros. Gracias