BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estado de mi línea

zErop

Como lo veo? Fatal. La foto no se ve...

BocaDePez
BocaDePez

anda que ya me vale, no se ve en grande

blablabla665464

Aunque realmente no estés muy lejos de la central, tu atenuación si es bastante alta. Por eso sincronizas a esa velocidad, no está mal del todo.

No se si estás con adsl2+ o no, de todas formas, comentarte que ese router no sincroniza al máximo (debe primar la estabilidad supongo). Yo tengo el mismo, 3com firewall, y sincronizo a 17500 ahora, si conecto un ct536+ llego a los 19 y pico.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no se, el 3com está "virgen" reseteado y conectado a la buena de dios sin datos de conexión, y de ahí este pantallazo.

BocaDePez
BocaDePez

sin adsl2+ (6m)

🗨️ 5
blablabla665464

De que central cuelgas?

De todas formas, tus datos no están mal, por la atenuación, tu par dará unos rodeos antes de llegar a la central, y aún en adsl2+ con esas velocidades no mejoraría tu linea... así que o eso o cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

granollers-canovelles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
stalan

Alguien me puede decir como ver esos valores en un router telsey? Gracias

🗨️ 1
blablabla665464

No se puede ver con tele2, tiense que conectar cualquier otro router y verlo. O te lo dicen en soporte tecnico, en el bonito 902.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué os parecen mis datos? Tengo 1Mbps con Tele2 y la semana pasada me han llamado ofreciendome los "hasta veinte megas".

DSL Physical Layer Info ATU-R(subida) ATU-C (bajada)
Current SNR Margin 23.5 27.0
Current Attenuation 54.0 31.5
Current Output Power 12.0 18.0

Muchas gracias. Un saludo!

🗨️ 3
blablabla665464

POdías abrir un nuevo hilo para esto, y no resurgir el existente.

Tienes una atenuación muy alta, yo creo que como mucho 4/5mbs te llegarán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de crítico de cine el chaval se ha comprado el foro.

🗨️ 1
blablabla665464

Al margen de que solo tú entiendes lo que quieres decir.

Cómprate un calendario amigo .

linksys

¿Como sabes a que distancia estás? Ilústrame ya que la captura es más bien mala, y no veo datos ninguno, También te dire que el adsl+2 llega perfecto hasta los 3Km siempre que exista un cableado impecable, el 90% de los cables en España son mas bien defectuosos depende para que personas, ( basta mencionar los cableados en zonas rurales o alejadas de nucleos urbanos) Y ya como ejemplo dejó
estas imagenes...unos repartidores que seguroq ue no conducen adsl a más de 3mb..
Imagen original en http://img260.imageshack.us/img260/5711/p4060015rp6.jpg

estos repartidores así se ven muy a menudo, y a veces por "apaños de telefonica psas de tener un acceso excelente a uno nefasto, tú diras que malo el router o el ISP, pero estos cables no los modificarán auqnue cambies de ISP.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues se mira el google maps y ale, se ve la distancia callejeando, otra cosa es la vueltas que de el cable. y por el tercer post se ve bien la captura, creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la foto que he puesto también puedes intuir el problema que tienes, es una posible degradación, date cuenta que los cables de alta tension y los cables de telefónica cerca son de lo peor para la señal de adsl o los pares en un repartidor abierto y mal cableado,tanto como la distancia algo que no me extrañaria por los datos de atenuacion y ruido que muestras... esos son estimados no me extrañaría que aún fuerán superiores.

vigumo

Esa instalación es bastante nueva y está bastante bien cuidada en comparación con la media. Es habitual verlas en peor estado. No solo eso sino también la distribución del cableado.

Como podeis ver en la foto los cables telefónicos se están distribuyendo en conjunción con los de la red eléctrica (cable trenzado grueso a la derecha de la foto). Una gran combinación para ofrecer excelentes resultados de ruido y atenuación en la línea (debido a la conexión de aparatos eléctricos sin filtrado). No te digo nada si en la planta baja se instala un taller lleno de maquinaria y motores eléctricos.

Imagen original en http://img187.imageshack.us/img187/6257/img00249fg3.th.jpg Imagen original en http://img187.imageshack.us/img187/3249/img00247ca8.th.jpg

🗨️ 1
linksys

Desde luego que las hay peores, esa es un ejemplo de lo más común, lo que pasa es que no nos fijamos, y tampoco es que encuentre muchas imagenes ahora mismo pero bueno ya dedicare un día a localizar eso y pondre más.

Si a esto sumamos los emplalmes los hilos que quedan a la intemperie, los que no estan aislados correctamente, los quedan por obras descolgados, los cables que muchas veces enrollan como sobrante en previsión de seguir cableando, tenemos lineas que no conducen ni la mitad, eso sin contar cuando al "listo" se le ocurre poner uno de los pares sobre el cable de acero que se coloca para que no parta y eso ya no conduce ni por asomo.