BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estado de mi alta..

Alex B

Os cuento para aquellos que esteis esperando como yo, me di de alta el 24 de junio, en una oficina de auna firmando el contrato en el acto, y segun ellos les constaba en la base el 27-28, pues bien hoy me llamaron, 1 mes y pico despues para decirme que este jueves sin falta se me hara el cambio de telefono y adsl de telefonica a ellos, y el corte posiblemente durara 4 horas..

Cruzemos los dedos y que solo sea eso.

:P

PD: pedi 1MB ULL porque 2MB no habian por 39€+iva, ya mirare si me la dan duplicado o no..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelillomad

a mi me tardaron en hacerme la instalación completa desde las 11 de la mañana que me dejaron sin telefono hasta las 5 y media que el técnico acabó de ponerme el modem aunque ya tenía telefono antes.

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron el alta a traves de un comercial... Creo que siempre tube telefono, vamos que no me cortaron la línea.
Me llego antes el telefono..
Pero me dieron antes alta en el servicion 1050... para probarlo solo teneis que presionar en el teléono el 1050 seguido del numero...
Si da tono es que ya estas dado de alta y puedes conectarte.. asi que si tienes un moden llama a auna que te den la clave...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron el alta en diciembre del año pasado y hasta marzo no estuvo todo... 3 putos meses! si tienes suerte bien, si no... lo llevas claro! Eso si, me cobraron todos los meses, como esta mandado... que en España las chorizo-empresas abundan...

🗨️ 1
usumad

¿Hablaba con ellos? Conozco alguien que pagó 6 meses a auna a cambio de un servicio que no existe, hablaba con su auna cada semana y no da soluciones. Tampoco devolve el dinero aunque reclame.

Sólo si pagas la linea a telefonica, comprueba si de verdad auna usa tu linea para ADSL. Puede llama a 1004 para comprobar el estado de ADSL en su linea. Si está libre, hay posibilidad de que auna te está estafado.

Lo más eficaz quiza sea el departamiento de baja, te daria algo de descuentos en las proximas facturas(a partir de su fecha de llamadas, no devolverá el dinero que no debe cobrar) y enviaria algunos tecnicos baratos (y incompetentes) a su domicilio. El problema es nada de descuento sierve para una linea que no funciona.

Las chorizo-empresas abundan porque la gente no actuen. En el negocio lo más importante es la reputación y a ellos le da igual, tradicionan nuestras confianzas a cambio de beneficios sólo a corto plazo.

AUNA es la empresa más demadado. Lo que debemos hacer es hacer que ellos sabe la consecuencia de su irresponsabilidad. Intentamos sube su coste si incumple su promesa y avisamos a los amigos y conocidos de auna.

Que hable con usuariosteleco.es, 901336699. Te diria cómo hacer las reclamaciones.