¿Hablaba con ellos? Conozco alguien que pagó 6 meses a auna a cambio de un servicio que no existe, hablaba con su auna cada semana y no da soluciones. Tampoco devolve el dinero aunque reclame.
Sólo si pagas la linea a telefonica, comprueba si de verdad auna usa tu linea para ADSL. Puede llama a 1004 para comprobar el estado de ADSL en su linea. Si está libre, hay posibilidad de que auna te está estafado.
Lo más eficaz quiza sea el departamiento de baja, te daria algo de descuentos en las proximas facturas(a partir de su fecha de llamadas, no devolverá el dinero que no debe cobrar) y enviaria algunos tecnicos baratos (y incompetentes) a su domicilio. El problema es nada de descuento sierve para una linea que no funciona.
Las chorizo-empresas abundan porque la gente no actuen. En el negocio lo más importante es la reputación y a ellos le da igual, tradicionan nuestras confianzas a cambio de beneficios sólo a corto plazo.
AUNA es la empresa más demadado. Lo que debemos hacer es hacer que ellos sabe la consecuencia de su irresponsabilidad. Intentamos sube su coste si incumple su promesa y avisamos a los amigos y conocidos de auna.
Que hable con usuariosteleco.es, 901336699. Te diria cómo hacer las reclamaciones.