BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estado de Madritel

Alex

Para que la gente vea que siempre decimos la verdad, ahora toca decir que madritel funciona mejor que antes. El ping en juegos se ha vuelto mas estable y aunque da un poco de packet loss, la cosa ha mejorado.

Las descargas de musica o programas en edonekey2000 y kazaa ahora van a velocidades razonables. No es que siempre bajen a 30, pero ahora por lo menos a veces bajan a 30 y casi siempre superan 10-15kb/s.

Lo dicho, Madritel en los ultimos 4 o 5 dias, desde que se unio a supercable ha mejorado. Ahora solo queda esperar que no se vuelva a j0d3r en unos dias (algo que no nos extrañaria nada en absoluto).

Veremos a ver cuanto dura.

--------------------------------------------------------

La verdad es que ha durado poco, ahora mismo da muchos loss. La mitad de los paquetes se pierden por el camino. Eso la gente que solo baja mp3 no lo nota casi, pero para jugar online o videconferencia si se nota.

Esta gente es una chapucera incapaz de hacer algo bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarteX

La verdad es que tienes razón, desde que se unió a supercable va mejor, y sobre todo se nota en la navegación; esperemos que esto siga así y no se joda

getcha

Aunque esta clase de limitaciones no se advierten previamente en el contrato, tampoco existe un impedimento legal claro. Madritel, al igual que sus competidores, sólo garantiza el 10% del ancho de banda contratado.

Por lo que deja a entender, parece que esa información la ha sacado del Servicio al cliente de abonados de madritel, pero ¿No se supone que madritel solo garantiza el 100% del ancho dentro du su red?¿Ese 10% es dentro o fuera de la red de madritel?¿Nos están tomando el pelo los de madritel para que no nos quejemos :( ?por que si es fuera, en muchos momentos no se cumple (por lo menos con mi conexión).

🗨️ 5
D-v-D

El servicio de atencion al cliente de madritel y despues un tecnico que estubo en mi casa me dijeron ambos que madritel garantizaba en 10 % del ancho de banda en la red madritel y el 0 % fuera de la red madritel, es dicer, no garantizan nada fuera de la red madritel.

Saludos

Netdard

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder, yo llevo ya un año en Madritel, de los cuales 8 meses me ha ido de puta madre y solo dos meses ha ido como el culo. Y yo no le acahacaria todas las culpas a Madritel, porque en su situacion tambien tiene que ver mucho la Timofonica. Así que ahora que va bien, creo que por la union de todas las compañias en Aunacable ¿de que os quejais? Ahora ya no cabe ninguna duda de que el cable de Auna es mucho mejor que cualquier otra conexion conocida en España, los P2P ahora van de miedo a velocidades de 30-32 KBps, cercano al 100%. No, si el caso es quejarse por si las moscas ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Alex
🗨️ 1