Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/06/02 10:01]

6

Estado de Madritel

Para que la gente vea que siempre decimos la verdad, ahora toca decir que madritel funciona mejor que antes. El ping en juegos se ha vuelto mas estable y aunque da un poco de packet loss, la cosa ha mejorado.

Las descargas de musica o programas en edonekey2000 y kazaa ahora van a velocidades razonables. No es que siempre bajen a 30, pero ahora por lo menos a veces bajan a 30 y casi siempre superan 10-15kb/s.

Lo dicho, Madritel en los ultimos 4 o 5 dias, desde que se unio a supercable ha mejorado. Ahora solo queda esperar que no se vuelva a j0d3r en unos dias (algo que no nos extrañaria nada en absoluto).

Veremos a ver cuanto dura.

--------------------------------------------------------

La verdad es que ha durado poco, ahora mismo da muchos loss. La mitad de los paquetes se pierden por el camino. Eso la gente que solo baja mp3 no lo nota casi, pero para jugar online o videconferencia si se nota.

Esta gente es una chapucera incapaz de hacer algo bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Aunque esta clase de limitaciones no se advierten previamente…

Aunque esta clase de limitaciones no se advierten previamente en el contrato, tampoco existe un impedimento legal claro. Madritel, al igual que sus competidores, sólo garantiza el 10% del ancho de banda contratado.

Por lo que deja a entender, parece que esa información la ha sacado del Servicio al cliente de abonados de madritel, pero ¿No se supone que madritel solo garantiza el 100% del ancho dentro du su red?¿Ese 10% es dentro o fuera de la red de madritel?¿Nos están tomando el pelo los de madritel para que no nos quejemos :( ?por que si es fuera, en muchos momentos no se cumple (por lo menos con mi conexión).

• Cerrado

El servicio de atencion al cliente de madritel y despues un…

El servicio de atencion al cliente de madritel y despues un tecnico que estubo en mi casa me dijeron ambos que madritel garantizaba en 10 % del ancho de banda en la red madritel y el 0 % fuera de la red madritel, es dicer, no garantizan nada fuera de la red madritel.

Saludos

Netdard

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Joder, yo llevo ya un año en Madritel, de los cuales 8 meses…

Joder, yo llevo ya un año en Madritel, de los cuales 8 meses me ha ido de puta madre y solo dos meses ha ido como el culo. Y yo no le acahacaria todas las culpas a Madritel, porque en su situacion tambien tiene que ver mucho la Timofonica. Así que ahora que va bien, creo que por la union de todas las compañias en Aunacable ¿de que os quejais? Ahora ya no cabe ninguna duda de que el cable de Auna es mucho mejor que cualquier otra conexion conocida en España, los P2P ahora van de miedo a velocidades de 30-32 KBps, cercano al 100%. No, si el caso es quejarse por si las moscas ¿no?

• Cerrado

6
              Tu seguro que tenias madritel? lo digo porque de las…

Tu seguro que tenias madritel? lo digo porque de las personsas que conozco (y anda que no se pasa gente por el irc...) a todos, es decir, a todos, los programas como audiogalaxy hasta hace 1 semana les iban a 0,6kb. A lo sumo 2kb... El eburro les iba un poco mejor, pero lo demas muy mal. Y de juegos on-line casi que no hablar.

¿Tu tenias madritel?

• Cerrado

[Editado 3/07/02 13:41]

Claro que tengo Madritel, el de antes era yo. Y te digo que…

Claro que tengo Madritel, el de antes era yo. Y te digo que me ha ido mal dos meses solo. Me acuerdo hasta de las fechas en las que me empezó a ir mal y bien.

Ah, por cierto, Timofonica no tiene que ver nada con Madritel, cierto. Lo que queria decir es que Timofonica putea a Madritel. Le limita el ancho de banda y muchos de los problemas de este pais y de madritel en cuestion de tecnologia tiene la culpa la misma Timofonica. Esto me lo ha enseñado un amigo del foro aparte de amigos propios y los propios comerciales de Madritel.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si Aunacable va algo mejor es porque simplemente se han…

Si Aunacable va algo mejor es porque simplemente se han gastado algo de pasta en ampliar ancho de banda,Telefonica no tiene nada que ver con Aunacable.

Y ademas los ampliar ancho de banda es relativo,puede que amplie ancho de banda pero cuando se integren los clientes de Canarias Telecom.Able y Menta esa ampliacion se quedara en nada ya que esta operadoras tienen los mismos problemas de navegacion ..
              Saludos.

De todas formas reitero la pregunta ¿Que tiene que ver Telefonica?

• Cerrado

La verdad es que tienes razón, desde que se unió a supercable…

La verdad es que tienes razón, desde que se unió a supercable va mejor, y sobre todo se nota en la navegación; esperemos que esto siga así y no se joda