BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Estado en interconexión sin tener las cajas en la fachada?

mceada28

Buenas

En mi calle consta de 8 portales,pues bien casi todos instalaron las cajas del edificio cto de movistar-jazztel desde Enero 2015 ya tienen cobertura menos en tres portales que solo tenemos la caja de movistar desde Noviembre 2014 tengo cobertura ya que por lo visto me comentaron desde el departamento de despliegue que se ha dado esa situación porque a ciertos portales de la calle para meter la fibra tiene que acceder desde otra pileta que esta en una calle adyacente.

Aunque el despliegue en mi ciudad (Huelva capital) es conjunta segun me informaron en jazztel pues parece que al menos en mi calle no que han llevado un criterio diferente.

A lo que voy desde el departamento de despliegue de jazztel me dicen que mi portal está en estado de interconeción y que en un plazo de 15 días-1 mes tendré cobertura,no me lo termino de creer puesto que ni siquiera estan puesto las caja de jazztel cto en la fachada y dudo que este hasta los torpedor instalado en la pileta porque hasta hace poco vi a unso tecnicos de movistar en la pileta y me dijeron que solo estaba tirados para esto portales los de movistar.

Algunos estais en el estado interconexion o sabeis si se peude dar el caso de estar en este estado sin tener el cto en la fachada?

Que se entiende por interconexión que no está conectado a la central o que no esta tirado los cables por los conductos?

👁 614