BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ESTADO DE CUENTAS

BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre, cuando un fondo de capital riesgo toma el control se dedica a exprimir hasta dejar seca a la vaca, y luego se va a vampirizar a otra. Una empresa con pérdidas que reparte un dividendo y para hacerlo pide un préstamos que multiplica su deuda por diez, impresentable.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Los grupos de capital riesgo están para lo que están.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

perdonad por mi ignorancia en estos temas,con esto que quiere decir que telecable esta empufada???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ellos dicen que no pasa nada porque se han pagado a si mismos ya que "somos todos del mismo grupo y el grupo y la tierra es del viento", la cosa es que para hacerlo le pidieron pasta al banco, luego ahora evidentemente deben pasta a alguien, que no son ellos, y al parecer es bastante

jackaubrey

Pues más bien sí. Pero amigo, si los colegas de Liberbank prefiririeron vender la empresa asturiana a los de Carlyle en vez de pedir pasta al Estado, luego no nos puede sorprender que pase lo que pasa.

Aquí los Yankees no son los malos, simplemente son cooperadores necesarios.

🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 1
Angelus

Dentro de un par de años otro creditito para dar "dividendos"

y se vende la empresa por 4 duros al que quiera asumir las deudas

y PROFIT

xDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

eso quiere decir que va bien y los clientes de telecable no se piran a por la fibra de movistar :D :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Irse a una fibra invisible? Me da que no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya verás lo invisible que en Oviedo, Gijón y Avilés de forma inmediata y en el resto en un año o dos. A la vuelta de no más de cuatro años no queda en Asturias ni media docena de lineas de cobre y en sitios en los que el cable ni está, ni se le espera. En mi casa antes del verano no había ni planes de despliegue y hace una semana aparecieron a meter fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Invisible,en mi casa ya me dijeron los de movistar que hasta 2020 o así nada.Así que mientras la inversión en mi edificio por parte de movistar sea 0 serán los euros que vean por mi parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es capital riesgo, eso es capital envenenado.

BocaDePez
BocaDePez

No importa, porque como es una empresa "asturiana";), que nos da de comer...

Todos contentos y a seguir pagando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no parece razonable es repartir 178 millones de euros de dividendo cuando pierdes 5,7 millones al año...y menos pidiendo un crédito para hacerlo efectivo. En mi opinión, con pérdidas, reparto de dividendo exagerado y endeudamiento galopante auguro un negro futuro, sobre todo teniendo en cuenta que no hay base de clientes para crecer y una mejora vía subida de tarifas ya no cuela. Tal vez esa sea la razón por la que no bajan las tarifas aunque la fibra esté a la puerta y más barata.

Pero bueno, como la gente cree que es una empresa asturiana de pura cepa y que genera empleos a miles pues tragan....se disculpan los cortes y que la oferta básica de tv sea claramente deficiente...pero ya veremos a medida que vayan saliendo en prensa todas estas noticias, se caiga la careta y la gente vea que pagan un huevin y la mitad de otro pa ná. ...además ahora ya no está la caja ni el periódico para hacer piña y resaltar la asturianía, por mucho "fusbol" asturianu que pongan. Por un lado me dá un poco de pena ver como acaba lo que era "nuestra" cablera, pero se me pasa rápido cuando recuerdo lo "amables" que son en las tiendas y la talegada que pago cada mes....aunque por poco tiempo.

Infernodemonio

Si es verdad lo del artículo y encima pidiendo un crédito.... Me temo que los precios a los clientes no van a bajar o al revés, subirlos como hacen actualmente con la modalidad básica que pasó de 60 a 65 euros al mes con los 100 megas.

Luego debiendo dinero no quedará para modernizar o tener cablemodems decentes... y llega los cortes o pixelaciones.

Eso si, demomento personalmente me va bien , de momento.