Hola a todos. Como sabeis, y aunque se repite por aqui mucho que ya lo han levantado, ono sigue con su capado en nodos saturados. Normalmente me da igual el capado ya que no suelo hacer descargas p2p pero hay una excepcion, los parches del world of warcraft que se bajan por su puerto 3724 que es el mismo que el del juego.
Como es normal, cuando el warcraft necesita un parche arranca su aplicacion de descargas que usa p2p (totalmente legal). Normalmente la descarga del parche me va como el culo, nunca pasando de los 30 kb/s (eso nos suena, verdad?) pero ha llegado al punto de que afecta al juego levantandose unas latencias de entre 1000 y 3000.
Por esto los del WOW me recomendaron trazar entre mi maquina y el servidor y cual fue la sorpresa que los 3 primeros saltos que son los de ono, cuando esta abierto el programa de descargas de blizzard o cualquiera p2p, se ponen a dar unas latencias de escandalo que automaticamente se "curan" cuando lo paro.
Se podria pensar que esto ocurre por levantar muchas conexiones contra otros peers pero tengo todo configurado para que no pase de 50 (poquisimo) y nunca bajo mas de un solo archivo. Se podria pensar que me estan parasitando la wifi, cosa que tampoco ocurre. Se podria incluso pensar que tengo algo instalado que... Pero no.
Yo estoy en Mostoles.
¿A alguien le han capado el puerto del wow?