BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estado de la conexion para jugadores del World Of Warcraft y capado p2p

panicorp

Hola a todos. Como sabeis, y aunque se repite por aqui mucho que ya lo han levantado, ono sigue con su capado en nodos saturados. Normalmente me da igual el capado ya que no suelo hacer descargas p2p pero hay una excepcion, los parches del world of warcraft que se bajan por su puerto 3724 que es el mismo que el del juego.

Como es normal, cuando el warcraft necesita un parche arranca su aplicacion de descargas que usa p2p (totalmente legal). Normalmente la descarga del parche me va como el culo, nunca pasando de los 30 kb/s (eso nos suena, verdad?) pero ha llegado al punto de que afecta al juego levantandose unas latencias de entre 1000 y 3000.

Por esto los del WOW me recomendaron trazar entre mi maquina y el servidor y cual fue la sorpresa que los 3 primeros saltos que son los de ono, cuando esta abierto el programa de descargas de blizzard o cualquiera p2p, se ponen a dar unas latencias de escandalo que automaticamente se "curan" cuando lo paro.

Se podria pensar que esto ocurre por levantar muchas conexiones contra otros peers pero tengo todo configurado para que no pase de 50 (poquisimo) y nunca bajo mas de un solo archivo. Se podria pensar que me estan parasitando la wifi, cosa que tampoco ocurre. Se podria incluso pensar que tengo algo instalado que... Pero no.

Yo estoy en Mostoles.

¿A alguien le han capado el puerto del wow?

djnacho

Que "casi" se haya desterrado el capado en ONO, no quiere decir, que haya algunos nodos, en los cuales aún esté activo. ¿Cuales? Ni idea. Antes era en todos, y ahora en casi ninguno. Aparte nos dices, que tu nodo está saturado, por lo que no se si pensar que es problema de capado, o bien de que el nodo esté saturado y no sea capaz de entregar toda la velocidad de descarga de tu conexión.

De todas formas, como el tema de tu hilo, tiene que ver con programas P2P y su capado, te traslado el hilo al foro de Capado P2P, que es donde cuadra mejor este hilo.

Un saludo :)

Sammi

Mostoles ni hay saturación ni hay capado, sigue rascando.

cienfuegos

Buenas,

pues como dice Nexus... na de na. Debe ser otra cosa.

Puedes poner algún tracert?

Gracias y saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo podeis decir que no hay capado con tanta seguridad?

Ni que fuerais personal de OÑO

🗨️ 10
Sammi

Y tu que sabes??

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, no te pongas a la defensiva. Yo no sé nada, por eso pregunto. ¿Eres de OÑo?

🗨️ 7
Sammi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pozi, ambos son personal de Ono y al menos uno de ellos esta en gestion de red en Madrid, asi que si te dicen que no hay ni capado ni congestion, yo me los creo.

Mejor si pones una copia de un tracerout, datos de ping etc

Si no quieres ponerlos aqui, contacta con cienfuegos en onodocsis(algarroba)gmail(punto)com

AlvaroMLG

Yo te puedo asegurar que actualmente en mi zona no hay ningún tipo de capado pero de un año para atrás si qeu había un capado bstante agresivo a 30kb/s, yo no te puedo asegurar (ni nadie) que el capado ya no exista en ningun nodo de ONO. Cuando digo nadie me estoy refiriendo a los usuarios como yo que navegamos por esta web ya que ninguno podemos probar una conexión en todos los nodos de ONO, vamos sería una burrada.