Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTADO DE LA CONEXION DE 2MB DE YA.COM EN MADRID CAPITAL.

Hola alguien de madrid capital que tenga una conexion adsl de 2mb de ya.com puede decirme si ha tenido problemas en esta última semana con la conexión, no me valen las opiones de los pueblos de madrid, tiene que ser de madrid capital. Y no hablo de velocidad solo hablo de problemas y cortes de conexion o cortes de red. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid capital. Central Vista Alegre. 2 megas como un tiro…

Madrid capital. Central Vista Alegre. 2 megas como un tiro desde hace muuuucho tiempo. Vamos, que sin problemas. Tocaré madera, jaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Yo tengo tambien 2megas desde hace 3 meses. Hasta hace…

Buenas
      Yo tengo tambien 2megas desde hace 3 meses. Hasta hace poco me iba bien, pero lleva un par de semanas q va fatal. En los test me da como mucho 600k, pero lo peor para mi es que cuando navego las paginas tardan un monton en empezar a cargarse.

Vivo en la zona de Ventas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es por nada pero cuando os leo en el foro me da la…

No es por nada pero cuando os leo en el foro me da la impresion de que no teneis nada que hacer u os estais todo el dia colgados de internet. A ver todas las conexiones tienen sus problemas, pues anda que no he oido yo cosas de ono, jazztel. telefonica, wanado, seamos serios, lo importante es poderse conectar no pidamos todo. Que si el servicio tecnico no atiende bien, a ver que tienen mas cosas que hacer que estar pendientes de las neuras de cada usuario. A mi con ya me va bien y ya esta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dios (si existe) no quiera que: tengas problemas te corten la…

Dios (si existe) no quiera que:

tengas problemas te corten la conexión 4 días seguidos porque "una tormenta ha roto la central (Bellasvistas)" llames una vez al día para preguntar por el estado de tu conexión, diciéndote que te van a reembolsar el dinero durante el tiempo que no tienes conexión luego de los 4 días te digan "oh sí, pero nuestros técnicos dicen que te has conectado mientras la central estaba caída (que yo sepa eso es imposible), así que el dinerito va para mi jefe" (es triste, igual los echarán si les da un golpe de honradez)

Si Dios de todas formas quiso que esto pasase, igual vienes a este foro a llorar (como yo mismo lloré). Desde la silla, leyendo esto, parece hasta gracioso... buena suerte, en serio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Juas juas juas y has perdido el tiempo en leer este hilo y…

Juas juas juas

y has perdido el tiempo en leer este hilo y contestar

juas juas juas

(soy el de ventas... soy el fary, tio)

se agradeceria q dijeras de q parte de madriz, ya q nos has dicho q te va bien.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por lo menos podias tenr respeto por las opiniones de la…

por lo menos podias tenr respeto por las opiniones de la gente, juas juas juas y no te importa de que parte de madrid sea juas juas juas y si me va como un tiro juas juas juas, si te va mal te jodes juas juas juas y mira si lo haces por el dinero pues n tengas internet y asi no lo gastas juas juas juas o mejor deja de comer y a asi gastas menos juas, juas, juas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Desde ventas, a mi ayer por la tarde me empezo a tirar bien,…

Desde ventas, a mi ayer por la tarde me empezo a tirar bien, bueno lo de siempre (1500k para dos megas, estaba acostumbrado a que madritel me dieran mejor proncentaje, creo q te deben de garantizar al menos el 90%)

Bueno, lo de respetar opiniones... q quieres q te diga, pues q me hace gracia q un tio q dice q la gente deberia de gastar mejor su tiempo y no estar colgados en internet ¿? se meta en un hilo como este (pierda su tiempo en leerlo y encima contesteste) en fin, q al menos nos podia dar los datos de la zona y como le va la conexion. De todas formas te agradezco el consejo.

Respecto el dinero, por supuesto q me importa puesto q lo pago. Y quiero q me den lo q tengo contratado. Todavia no me ha pasado q en un mes la factura se equivoque y me cobren el 50%, o no me cobren.

Y dices: "lo importante es poderse conectar no pidamos todo" si tonto es el q dice tonterias... tu eres tonto. juas juas juas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Y EL QUE SE PICA AJOS COME Y NO DIGO COMO ME VA LA CONEXION…

Y EL QUE SE PICA AJOS COME Y NO DIGO COMO ME VA LA CONEXION POR QU ENO TENGO NINGUN PROBLEMA Y SI LO TUVIERA A TI N O TE LO DECIA Y POR SUPUESTO NO TE IMPORTA DE DONDE SOY.PUES POR ESO COMO LOQUE

TE DUELE ES EL DINERO PUES NO TENGAS INTERNET Y ASI NO TIENES QUE RECLAMAR NADA

• Cerrado

A mi me pasa en Santiago de Compostela... Sin ir mas lejos…

A mi me pasa en Santiago de Compostela...
      Sin ir mas lejos ayer casi toda la tarde con cortes y sincronizando a 300ks-800ks... hasta altas horas no volví a tener estable la conexion ni a sincronizara 2mb...

Ya es lo que faltaba, que hubiera cortes... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid capital. Central Bellasvistas. 2 Megas De momento…

Madrid capital. Central Bellasvistas. 2 Megas

De momento ningún problema esta semana... cruzemos los dedos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien podría decirme como funciona la portabilidad, es que…

Alguien podría decirme como funciona la portabilidad, es que estoy pensando darles la patada a ya.com, pero no quiero enternizarme en el alta a uno nuevo. gracias

• Cerrado

yo tengo 4 mb y he notado tambien cortes ultimamente. Menos…

yo tengo 4 mb y he notado tambien cortes ultimamente. Menos mal que el dia 27 me hacen la portabilidad a otro proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no es por nada pero a mi me va bien y vivo en la zona de…

Pues no es por nada pero a mi me va bien y vivo en la zona de atocha