BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estado de la conexion: 1Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola antes k nada gracias.Yo lo k kiero saber es lo siguiente:
Acabo de contratar cable 300 con auna me trajeron un modem motorola sb4200 (k x lo k he leido es bueno) ahora quiero formatear y no me han dejado ningun drivers, aunke ya los he bajado de la pag principal. Mi pregunta es la siguiente cuando formatee y conecte el modem (k lo reconoce x k lo he probado con otro pc pero no tenia los drivers ) necesitare algun dato mas k meterle en la configuracion para poder conectarme como IP aunke creo k son dinamicas o algun otro dato.

X cierto cuando miro en estado de la conexion me pone 1Mbps ¿no ke contratado 300 Kbs o es ke es otra cosa diferente k no tiene nada k ver?.
Tambien kisiera preguntar ke es lo de uncapping k he leido algo x ahi.Gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Puedes formatear con tranquilidad, que no necesitas drivers ni nada, y la configuracion tampoco tienes que tocar nada, todo lo hace el cable modem.

Lo del estado de la conexion ni idea, yo porque no estoy en casa y no puedo mirar lo que tengo ahi.

Y sobre lo de uncapping, consiste en trucar el cable modem para bajar a mas velocidad de la que tienes contratada. Inconveniente: Jodes a los demas usuarios, ademas de que tienes el riesgo, bastante probable, de que te cojan. Desde mi punto de vista, no es una actividad recomendable.

Saludos.

🗨️ 1
winfree

El resto de las preguntsas ya te las ha contestado correctamente besugo.

En referencia a lo de la velocidad en la ventana de estado de la configuración, creo que ese valor se refiere a la velocidad de conexión de tu tarjeta de red con la del cable modem. Seguro que pone 1Mpbs, no serán 10?? En mi caso tengo 100Mbps, porque esa es la velocidad máxima de ambas.

Es decir, que tu de internet bajas a lo que tienes contratado, 300Kbps, pero cuando los paquetes llegan al cable modem pues van más rápido a tu ordenador :-D