BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estado conexión

BocaDePez
BocaDePez

Como os va ahora mismo la conexión por España?

soy de León, y desde que llegué de currar a las 3 de la tarde, lamentable, va a ratos, 20 segundos sí, luego corte de 5 segundos (en el vista, pq con el XP tengo q reiniciar la conexión para q funcione otro poco...) los juegos online me tiran a los 15 segundos de entrar, el msn ni se abre, o se abre y cierra al instante, y lo de bajar archivos, na de na, pq cada 15 segundos se para la conexión, y se jodió el sistema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Añadir, q al postear este mensaje me ha salido una web q me bloqueaban el acceso a bandaancha 2 minutos por haber detectado un problema de seguridad en mi conexión.

superllo

Debe haber problemas en tu nodo, en el mío no ha habido desconexiones pero sí capado de la subida (ya hace una semana o así que lo tengo).

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estuve así ayer toda la tarde desde las 15.00 hasta pasada la 1 de la mañana q me fui, y ahora acabo de levantarme para ir a currar, y sigue exactamente igual, en cuanto pongo a bajar un archivo, se para la conexión, sale el "buscando google.es" y no vuelve la conexión hasta que pare la descarga. En el vista, pq en el XP directamente se va a la mierda, y tarda media hora en volver otros 20 segundos de conexión.

🗨️ 1
superllo

Pero ¿se llega a desincronizar el módem?, es decir, a encender todas las luces y de repente apagarse, porque si es así puede ser que el aparato esté estropeado y, por lo tanto, pedir que te lo cambien (si está en garantía).

Ale