BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ESTADO EN LA COBERTURA JAZZTEL 50Mb

CaRlosElX
2

Hoy he llamado para que me dijeran en qué punto se encuentra el despliegue en mi zona, y me han dicho que ahora mismo está en la fase de interconexión...hay algún compañero queme explique exactamente que es eso?¿ y que podría tardar en llegar?

BocaDePez
BocaDePez

Pueden ser tranquilamente un par de meses.

🗨️ 5
CaRlosElX

Se me olvidó deciros, que el torpedo lleva puesto desde mediados de Julio :pensive:

🗨️ 4
mceada28
1

Tu zona tiene fibra movistar desde hace meses o años? si es asi lee lo de abajo

Estas en la misma situación que yo pero con menos tiempo,el torpedo de jazztel me lo puesieron en la fachada hace 1 mes justamente y con los cables conectado ala cto como 3 semanas y sigo sin cobertura.

Ami la explicación que me dió uno de los empleados de la subcontrata es que determinados bloque de mi calle se quedaron fuera del despliegue conjunto con movistar y han ido por separado,entonces en mi fachada tenemos fibra movistar desde enero 2015 que fue la primera que vino y etsan esperando que movistar les de permiso para canalizar para ir por el mismo tramo que movistar.

En conclusion que si movistar tiro la fibra primero es exclusividad de ellos y jazztel no podrá dar servicio hasta que la subcontrata no reciba el permiso por parte de movistar(no del presidente de la comunidad ,no confundamos) para canalizar y ya activarlo desd ela central.

Ahora le encuentro sentido porque veo muchos casos de aqui del foro que hay gente que llevan hasta 6 meses esperando a que tenga cobertura,porque hasta que movistar no de el visto bueno no hay nada que rascar al ser exclusividad cciertas zonas de ellos

🗨️ 3
miguel-vigo

como sabrás moviestar atrasara lo máximo que otra compañia de el servicio

CaRlosElX

Gracias por la información, que hijos de puta, si tienen el torpedo unos 2 meses antes puesto y funcionando :sob:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
2

Probablemente que tengan cableada la fachada de tu finca, la de al lado, la manzana de al lado y una más allá pero les falten dos o tres hasta llegar a donde tengan el punto de interconexión con la fibra en funcionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Te quedarán varios meses, no me explico como puede haber diferencias superiores a los seis meses entre lo que tarda Movistar en dar servicio tras la insalación y lo que tarda Jazztel.

🗨️ 1
miguel-vigo

clarooooooo comparamos una multinacional inmensa con una empresa mediana en fin.....