BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estado del capado

Bodescu

Usuarios de Ono, por favor, contadme:

estoy leyendo desde hace algun tiempo en distintos sitios que Ono ha relajado el capado, de modo que o es sencillo de saltar, o simplemente no existe. Apenas quedan nodos con capados ultrarigurosos, al parecer.

Pero no logro contrastar esta info de forma veridica,asi que a vosotros os pregunto: Como os va el P2P? Es posible que el capado este aflojando? No es asi?

Contadme vuestras impresiones sobre el tema.

Eso si, os lo pido por favor: Que la cosa no acabe en flame. No es lo que se pretende...

Un saludo

chrimasa

A mi en Valencia Centro me va OK, la verdad siempre me ha ido OK algún día se nota algo de "lentitud excesivs" pero por lo general siempre OK.

Saludos ;)

AlvaroMLG

Yo soy de Málaga capital, antes estaba capado durante el día a 30kb/s pero ahora ya no estoy o si estoy es mas suave la cosa, ahora con los Torrents alcanzo sin problemas los 300kb/s o incluso mas dependiendo del torrent y ahora mismo estoy bajando con el eMule a 125kb/s cosntantes con picos de 156kb/s, no creo que eso sea capado porque estoy subiendo a 16kb/s así que me va bien.

Yo por ahora no tengo queja de ONO, todo OK. Tengo la conexión de 6 megas.

djnacho

Te mando el hilo al foro de Capado P2P, que es el foro adecuado para postear temas relacionados con el capado.
Un saludo :)

🗨️ 1
Bodescu

Ok, asias

Son las cosas de no conocer otros foros...

Hay que viajar mas :-)

Un saludo

yomimmo

Yo nunca he estado capado, ni he podido encontrar ninguna conexion capada en Palma de Mallorca (por mi trabajo he tocado muchas), he pegado una y mil veces capturas de descarga con programas P2P desde mi ordenador y desde otros, me han llamdo de todo, pero me da igual, aqui no se ha visto el capado para nada.

PD: Que conste que no quiero decir que no haya existido en otros lugares, pero muchas veces la gente tiende a confundir con que ciertos ficheros bajen lentos con el capado.

razor9271

Aquí, en La Línea de la Concepción, Cádiz, con 6/320, estos datos:

emule: media (según fuentes) de 250/350 K

torrent: media (según semillas) de 450/690 K

Descarga ftp: media (según server) de 750K

Descarga directa megaupload: media 750 K

Estos son los datos que te puedo ofrecer.

🗨️ 2
AxelRage

Oño!, somos vecinos :P

Pues siendo de la misma zona los que mejor me van son:

Lphant- He llegado hasta velocidades cercanas a los 300 Kb/s.

Pando- Desde que lo descubri asiduo al 100%, he llegado a velocidades de hasta 650 Kb/s y no hablo de picos puntuales, si no de una constante con una variacion de 50 Kb/s.

El resto de redes/programas generalmente van de pena. Aunque estos datos como siempre son meramente informativos, dependiendo mucho de zona donde se vive, configuracion, sistema operativo, horario, etc.

Modo Offtopic on: ¿Como demonios se cambia el avatar? He probado con imagenes .gif de 32x32 pulgadas pero nada de nada.

🗨️ 1
razor9271

[OT] No te puedo decir lo del cambio de avatar, ya que yo cogí y redimensioné un JPG al tamaño especificado y a la primera. [/OT]