BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estado de baja

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda ver el estado en el que se encuentra una baja de adsl de ya.com?. Creo que hace tiempo vi en una captura de un foro en la zona de clientes que en la sección Historial/Estado se veía que se había pedido la baja del servicio... Pero la verdad es que no se si me lo estoy inventando o es así... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es asi ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OOOK. Y cuanto tardan mas o menos en hacer efectiva una baja?. La semana pasada mandé un burofax pidiendola y me llegó a los dos días la confirmación de correos de que había sido entregado...

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti hubiera seguido el proceso que indica en tu contrato, es decir, una carta certificada, ya que si no sigues el proceso posiblemente te digan que no seguiste el proceso oficial.
Yo segui el proceso oficial, mande una carta certificada con acuse de recibo, en el acuse de recibo indique lo siguiente, aparte de los datos que te piden en una esquina indique "BAJA CONTRATO XXXXXX" asi nunca podran decir que el sobre estaba vacio........
15 dias despues en mi area de clientes me indicaba que mi contrato estaba en proceso de baja y 10 dias despues que mi contrato estaba de baja definitiva.
El proceso no me llevo ni 4 euros y me fue bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, con el Burofax tengo una prueba legal que indica que yo envié la carta con todo lo que pedían, tengo el comprobante de quien recogió la carta, su DNI y que es persona autorizada para hacerlo. El procedimiento básicamente es el mismo salvo que en vez de carta certificada es un burofax que va a la misma dirección con el mismo contenido y con seguridad de quien ha recogido la carta da el visto bueno...

josper

Bueno, todo eso está muy bien. Pero yo me di de alta un 22 de diciembre por tanto si me dan de baja en este mes de mayo (ya he enviado la carta certificada) me seguirán cobrando la cuota del mes de junio? Porque no estoy dispuesto. Ya sabeis que cobran por mes anticipado.

SALUDOS

SEPIDT

Creo que la ley ha cambiado y ahora tienes que avisar con 15 dias de antelacion en lugar de los 30. Yo estoy esperando el alta con jazztel y como no queria quedarme sin internet pues no he enviado todavia la baja asi que supongo que me tocara pagar el recibo de Junio a yacom anq ya no tuviera conexion con ellos no?