BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Estado de Auna en Canarias!

darkito

Me ha llegado la noticia de un pajarito ( jejjeje )
de que el problema que hay en canarias ahora mismo se debe a una averia en el servidor de tenerife al producirse esta averia que dejo sin conixion a la isla de tenerife dichos usuarios estan enganchados al servidor de gran canarias, y puesto que los servidores estan preparados para soportar a los usuarios de 1 sola isla pues esta asi de petado el tema

Seguna la fuente que me informo dicho servidor averiado sera sustituido a lo largo de la semana que viene(tiene que llegarles el aparato desde USA).

Espero que esto sirva de consuelo por lo menos tener una idea de lo que es el problema ayuda a afrontarlo.
de todas formas no dudeis en abrir incidencia y reclamar los dias que la conexion ha ido petada. Que pierdan dinero por todos lados asi aprenden que tener un aparato de repuesto es mejor que tener a la gente petada y reclamando dinero.

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cthulhu

Por lo menos tenemos algo de información, ya que Auna no se digna a darla. Esperemos que para la semana que viene este arreglado y la conexión vaya como tenga que ir.

Un saludo, y gracias otra vez. ;-)

🗨️ 1
RedBulk

Pozi...habra que cruzar los dedos y ver si esta semana resuelven el problema...

Por cierto tengo una incidencia abierta hace dos semanas y no me han llamado...voy a llamarlos esta tarde a ver k me dicen por curiosisdad ;-)

Y Gracias por información...pq si esperamos k auna nos diga eso...tamos areglados