Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estado de arrakis 256/128

Hola a todos, estoy pensando de poner por primera vez ADSL, por lo que he leído en el foro, veo que la cosa está bastante jodidilla, en fín, he estado pensando en contratar con arrakis, me convence lo de que me puedo dar de baja cuando yo quiero, aunque me cobre 1 mes por la baja, según he leido por aquí.
    Me gustaría saber con que panorama voy a encontrarme a dia de hoy, he visto muchas críticas con respecto al ping, pero en principio no lo utilizaré para jugar online, respecto a las incidencias de la red, cortes, microcortes o macrocortes, tiempo de reparación, numero de incidencias en el ultimo mes y finalmente que tal están bajando los p2p, etc...
    gracias a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/02/04 21:04]

Primero, Arrakis no es el único en no poner período mínimo de…

Primero, Arrakis no es el único en no poner período mínimo de contrato: Jazztel también lo hace.

Segundo: el contrato establece que si lo cancelas, debes dar un PREAVISO de 30 días. Eso significa, que en los 30 días siguientes al preaviso debes tener conexión (y debes pagarla). Otra cosa es que exigieras la baja inmediata. Si te la conceden, te cobrarán los 30 días igual. Eso, con el contrato en la mano, que los ISPs por lo general son muy marrulleros.

Al grano: Ultimamente va mal. El ping nunca ha sido bueno, pero ahora me sale 200, lo que ya pasa de castaño oscuro, cuando antes me salía 80-100, me da 10 a 15% de pérdida de paquetes (¡¡¡CÁGATE!!!), cosa que antes no me daba, y lo que es intolerable: velocidades de transferencia de 10 Kb/s: ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE. Antes, las velocidades de transferencia eran buenas. En cuanto a los p2p a mí me va bien, salvo el problema derivado de esa baja velocidad de transferencia.

No sé si serán problemas transitorios o no, pero por ahora, yo esperaría antes de contratar con Arrakis. Intenta informarte de Jazztel, y si no, ya puestos a encadenarte por un laaaaaaargo año, tal vez Timofónica. O tal vez esperar a ver si los de Arrakis lo arreglan con más ancho de banda.