BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estado de las altas de ADSL ULL (1v, 2v...) (Julio)

WiLZy

He leido en otro post q ya somos varios los usuarios con "retraso" en el provisionamiento del servicio, en mi caso el contrato fue enviado sobre el 28 de Junio y tardaron casi un mes en grabarlo, creo q fue el 21 de Julio y hoy se cumplirian los 30 dias "naturales" desde esa fecha, q es la q a ellos les vale. En fin, q acabo de llamar y la operadora me dice q no les funciona "la herramienta para comprobar el estado de las altas", pero q el alta se esta gestionando igualmente, pero me pregunto yo ¿como esta tan segura, si no puede verlo jejeje?.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Paciencia !!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de ADSL ULL? Universidad de La Laguna?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del ULL es lo del bucle desagregado, vamos las lineas q van por comunitel y no hay q pagar nada a la timofonica.

Yo por mi parte el proceso de portabilidad empezo el dia 15 de julio, recibi el router unos dias despues si mal no recuerdo y desde entonces llevo esperando.

Llevo mas de 30 dias naturales, pero no habiles. Ya veras wilzy que si te quejas un poco te diran que son habiles, vamos q no cuentan los fines de semana, asi que te joden un par de semanas mas. Aunque yo a final de esta semana ya cumplo mas o menos esos 30 dias habiles. Me parece q este viernes voy a tener que volver a llamar :-P, por suerte la llamada es gratuita.

Aunque me da que hasta septiembre nada de nada, si lo llego a saber me pongo otro mes de tarifa plana, porque sino esto es una mierda, aunque ir a 56kb no se q es peor.

Un saludo

MMT

Buenas
Pues yo firmé contrato de 2V el 24 Junio... (Ozire/ComunitelInfo)
Me llamaron para confirmar datos el 13 Julio.
Hace unos dias me llamaron diciendome algo así como que les habia dicho Telefonica que "no quedaban plazas" en mi central para instalar nueva linea desagregada...
Hoy me llaman, pidiendo que les remita via fax, copia de la fra. de Telefonica :-?
Cuando envié contrato firmado, iba adjunta copia de esa fra. Telf. para la portabilidad :-?
Pues ahora resulta que en sus datos no constaba esa solicitud de portabilidad....ni nada referente a mi linea de telefonica :-? (Repito... es un 2V)
Total, aqui esperando...y a saber lo que queda :-(
Parece que tienen un desmadre en su dpto. de Altas/Admon ó que simplemente no funciona bien. Vete tu a saber...

En Septiembre, espero ya tener todo en marcha...sino habrá que buscar otra alternativa

Saludos

PD Al final, van a tardar mas que cuando me di de alta con servidores.com... juas

🗨️ 1
WiLZy

Si, tienen bastante lio, recuerdo q hace cosa de 1 mes me habia llamado una operadora q me decia q NO les constaba q yo hubiese solicitado un alta, despues de preguntarle 3 veces si realmente no les constaba, me aseguro q no. LLame el Lunes siguiente y nada, la tia debia estar fumada pq mi contrato estaba hasta grabado... en fin ;) anecdotas de CAC