BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estado alta vodafone ADSL, tienda online.

BocaDePez
BocaDePez

Di de alta vodafone adsl por la tienda online hace "casi" 72 horas, aún no han pasado. Al comprobar el estado del alta en la web está en el paso 1, que es la validación de datos, pone que si en 72 horas no se ha completado que llame a la tienda online. La pregunta es, ¿cuánto suele tardar, menos de 72 horas o las 72 mas o menos justas, o incluso más?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de hacer nada en las tiendas online es aconsejable que te leas los post que se van publicando!!!.

Es un error contratar por la tienda online, si puedes cnacelalo y acercate a una tienda fisica, saldrás ganando!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté por la tienda online el dia 2 de noviembre y el dia 4 me llego el primer sms indicando que se iniciaba el proceso de contratación, ten en cuenta que estamos en fin de semana seguramente mañana te llegue el primer sms, no desesperes jeje, por cierto mi proceso de alta ha ido bien contraté el dia 2 a los 7 dias me llego el router a casa y ya podia conectar con el modem USB, una semana y media mas tarde aproximadamente vino el tecnico de telefonica a ver el ptr (ya lo tenia instalado) y el 26 ya tenia finalizada la portabilidad, el adsl ya funcionaba dias antes porque instale el router el dia antes y ya funcionaba, por cierto contraté 6 megas directos y funcionan geniales, la voip funciona normal como el telefono de ono que tenia antes no hay diferencia apreciable con un uso normal entre voip y telefono tradicional.

Un saludo.

🗨️ 1
apocalypse

Pues ayer no me llegó ningún sms, y en la web de vodafone sigue en el paso de Validación del alta :( El domingo llamé y me dijeron que estaba apartado ya el router y el deco de tdt y que ayer u hoy me enviarían un sms, pero ayer no, a ver si hay suerte hoy...

PD: Era yo el del post pero por lo visto no estaba logueado y no me di cuenta xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues anda de prisa y cancela todo mañana. Tendrás mucha suerte si podrás hacerlo.

Suerte,

NUNCA contratas NINGÚN servicio ONLINE ( parece mentira que hay gente que aunque no lo sabe)

whitelight90

yo lo hice todo en una tienda me dieron el router al momento, en 4 dias ya tenia adsl con vodafone

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues yo contrate el dia 24 de noviembre y no se todavia nada de nada, no e contratado por una tienda fisica por no tener el decodificador de tv sino....

🗨️ 9
apocalypse

Vaya tela... en la web al comprobar el estado del alta te va por el primer paso? Avisa cuando sepas algo plis.

🗨️ 8
apocalypse

Ya se ha completado el paso de validación del alta! Está por el de Inicio del alta :D. Unas horas antes de 72, sin contar el sábado y el domingo. Aún no me ha llegado ningún sms... a ver si a lo largo del día... aunque bueno ya se ha movido el estado en la web así que debe ir bien :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
apocalypse
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez