Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
              • La grabación no la habían hecho. Acabo de llamar y no saben…

La grabación no la habían hecho.

Acabo de llamar y no saben nada del alta. Vaya tela, una semana esperando para nada y encima sin avisar.

He vuelto a dar de alta ya me han grabado. Por cierto, al hacer la grabación me han dicho que la cuota del adsl es de 25.95€ (6 mbps). Supongo que no se referirá el periodo de promoción donde cobran 19.95 ¿no?

• Hola. Normalmente no suelo fiarme de lo información que…

Hola. Normalmente no suelo fiarme de lo información que proporcionan los bocadepez y esta no va a ser una excepción. A mi, el primer hombre me dijo que eran 19.95 hasta 2013 y el segundo que el precio del servicio es de 25.95. Me parece normal que en el contrato aparezca el precio real del servicio al que luego se le aplica la oferta.

Aún así, quiero asegurarme.

Si confiara en tu palabra, tendría que cancelar el alta y poner una denuncia a consumo lo cual supondría una importante cantidad de tiempo invertida basándome en las afirmaciones de alguien completamente anónimo y de las que cabe una posibilidad considerable de que estén basadas en campanas que se oyen pero no se sabe de donde vienen.

Aun así, gracias por la respuesta.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Los verificadores siempre dicen el precio DEFINITIVO que van…

Los verificadores siempre dicen el precio DEFINITIVO que van a cobrarte una vez se acaben las promociones (de hecho creo recordar que incluso te dicen que es definitivo).

Sin embargo te van a cobrar el precio de la promoción mientras te corresponda.

Te lo digo yo que acabo de darme de alta y esta es la 3ª vez que tengo Jazztel.

Saludos.