BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estado de alarma: Nos interesa que haya tensión

BocaDePez
BocaDePez
0

En unos minutos el Consejo de Ministros recurrirá al Artículo 116. de la Constitución y declarará el Estado de Alarma, con el que suspenderán varios derechos fundamentales.

Es la respuesta a la reacción desproporcionada de un colectivo de trabajadores a los que en las últimas horas les han cambiado sus condiciones laborales de forma retroactiva (algo que la propia Constitución prohibe) mediante un Real Decreto.

Me ha venido a la mente esta escena, en la que se manifiesta el tipo de escenario que el Gobierno desea "Nos interesa que haya tensión":

Siempre se trata de buscar un chivo expiatorio, algo que llame la atención y relegue a otros planos los problemas más fundamentales de las sociedades.

No creo en las casualidades, no creo que todo esto sea improvisado, es un escenario preparado...

BocaDePez
BocaDePez
0

Eso es lo que hay que hacer. Si castigan a los controladores que todos los pilotos dejen de volar, y que todo el transporte se quede paralizado totalmente, barcos, trenes, autobuses, todo, y que todo el mundo haga una huelga total hasta que dimita este puto gobierno.

ZP, con talante, Estado de Alarma y si lo dejan instala también pelotones de fusilamiento para quitarse de encima a la oposición. ZP es UN DICTADOR, así que para tener como presidente a un dictador "democrático" creo que sería mejor estar gobernados por un dictador en toda regla, por un dictador profesional, que así por lo menos habrá más seguridad, menos robos en las calles, campos, casas, y menos corrupción. Con Franco, como te pillaran robando una manzana te cagabas patas abajo, pero ahora robas una vaca y te dan una medalla.

Para estar gobernado por el DICTADOR ZP yo prefiero estar gobernado mil veces por Franco.

skizoy

Pues a mi me parece bien, se están enfrentando cara a cara 2 colectivos de chorizos, los pilotos/controladores aéreos, que cada vez que tienen ganas de una subida de sueldo (Si, otra subida a sus ya abultadísimos y multimillonarios sueldos) paralizan todos los vuelos, jodiendo a miles de personas, y eso sin contar el dinero que se pierde en el turismo/negocios por su culpa. Y se enfrentan a los políticos del gobierno, otra manada de chorizos corruptos, que quieren controlarlos y callarnos las bocas para que la gente no diga todas las barbaridades y chanchullos que hacen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Desde el 5 de febrero, a los controladores les han cambiado 5 veces el convenio colectivo, (el cual habían firmado meses antes con Magdalena Alvarez).

Hace unas horas, al ver que se pasaban de horas extras máximas, y ya no podían trabajar más, el Consejo de Ministros hace un Real Decreto más, liquidando las condiciones laborales con caracter retroactivo, esto es una CHAPUZA.

Los Decreto Ley no están para regular convenios colectivos.

Los controladores son una casta privilegiada, pero no se puede utilizar los resortes del Estado para legislar de forma chapucera una y otra vez hasta que le salga al Ministro Blanco las cosas como el quiere que le salgan.

Los controladores ya no tienen nada que perder, les han movido el suelo a sus pies una y otra vez, han liquidado su profesión y saben además que en los tribunales, dentro de 3, 4 ó 5 años les darán la razón.

Además la mayoría está en ese corchete de 45-55 años, que el propio Gobierno legisló que se jubilarían a los 55 (luego restificó a los 57 cuando vió que se quedaba sin ellos), ya no tienen nada que perder.

Estamos ante una chapuza más.

🗨️ 3
skizoy
-1

Pues que quieres que te diga, para mi los controladores son unos auténticos chorizos, y por tanto no tienen derecho a quejarse por que les cambien las condiciones laborales cada 2 x 3. Nos han estado robando dinero con el beneplácito de todos los gobiernos, y me da igual que se prejubilen antes. Esa gente ya tienen más dinero en el banco que el que tendremos tu y yo en toda nuestra vida laboral multiplicada por 10.

Ya se han beneficiado demasiado de las arcas del estado, y por énde de los impuestos que pagamos. Es más, deberían de echarlos ipso facto... Es ILEGAL hacer una huelga encubierta, y ya es la segunda que hacen. Dicen que no se encuentran bien, y ala a casita!!!

Resumiendo, el gobierno ha hecho muchas chapuzas últimamente, pero ESTA precisamente me parece PERFECTA. Han utilizado una chapuza para castigar (y muy poco a mi entender), a esos privilegiados...

Lo que no entiendo es cómo puedes defender a ese colectivo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

A ti lo que te pasa es que tienes ENVIDIA por no ser controlador aéreo, que tú eres un fracasado mileurista y otras personas ganan más en una semana que tú en un mes.

Los controladores, por lo menos, controlan el tráfico aéreo. Aquí tenemos inútiles que cobran más por desgobernar y descontrolar el país.

🗨️ 1
skizoy
BocaDePez
BocaDePez
-3

A ti lo que te pasa es que tienes ENVIDIA por no ser piloto de aviación, que tú eres un fracasado mileurista y otras personas ganan más en una semana que tú en un mes.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Estado de Alarma, primera vez que ocurre en la historia de la "democracia". ¡Qué vergüenza! ZP DIMISIÓN y todo el Gobierno directamente a la cárcel, ya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues puede ser el principio para que los militares le cojan gustillo al asunto este de mandar fuera de sus cuarteles. Miedo me da el ejército controlando trabajo civil, por lo menos a mí no me gusta un pelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí lo que me gusta es salir a la calle y ver que todo está lleno de canis, que un ladrón roba fruta en el campo y como sólo robó 10 kilos de fruta no es un robo, sino una falta, y lo vuelven a soltar para que siga robando, que un gobierno dicte una ley por la mañana y la cambien por la noche, etc.

Viendo como gobierna el "socialismo" del PSOE, bienvenido sean los militares.

Yo prefiero una huelga general y que dimita este gobierno inútil, pero si no queda más remedio yo prefiero que los militares controlen este país lleno de delincuentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya están pidiendo de nuevo la "salvación" a cargo del ejército. Venga! a las armas españoles, que ya hace tiempo que no nos matamos. Dios, qué inmensa pena de país: inculto, inmaduro y aficionado a explicarse mediante la violencia. Y si diéramos paso a la RAZÓN?

BocaDePez
BocaDePez

y yo me pregunto..... si el gobierno del PP, en la misma situación, hubiera decretado el mismo estado de emergencia........ ¿habría sido un acto antidemocratico y fascista?........... ya se la respuesta de este pueblo nuestro tan progre como ciego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Y yo me pregunto... si en este puto país sólo existe el PSOE y el PP.

BocaDePez
BocaDePez

Estado de alarma

Ya es oficial :-O

Los controladores están bajo el código penal militar.

En el código penal militar hay pena de muerte :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y lo anuncia Rubalcaba, ZP no da la cara ni en este caso único en la historia de la democracia en el que se suspenden derechos civiles y constitucionales.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, ha sido el PSOE, si hubiera sido el PP ya los hubiera fusilado a todos ...... antes incluso de declarar el estado de emergencia `[mode ironic:OFF]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso, quienes fusilan son la gente de centro-derecha. Los putos "rojos" son unos santos:

(link roto)

Sin ir más lejos, el PSOE, en la Guerra Civil, se cargó a mucha gente.

ka0x007
  • Redacción de ELMUNDO.es

    4 de diciembre de 2010 a las 13.18 h.

    URGENTE // AENA confirma que los controladores están regresando a sus puestos de trabajo.

  • Redacción de ELMUNDO.es

    4 de diciembre de 2010 a las 13.21 h.

    Los controladores vuelven a sus puestos tras recibir la orden de AENA. No parece que sea un acto voluntario.

WiLZy

Es lamentable el linchamiento público de este sector de trabajadores, quien quiera ver la otra versión le puede echar un ojo a:

controladoresaereos.org/privatizacion-de…y-el-despues

Porque claro, puestos de la administración adjudicados a dedo, pensiones vitalicias de ex-presidentes y demás cobrando cifras astronómicas son todo leyendas urbanas ¿no?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es de película de serie B:

elmundo.es/elmundo/2010/12/04/baleares/1…1467540.html

Aeropuerto de Palma de Mallorca

'La Guardia Civil ha aparecido con la pistola en la mano y nos ha obligado a trabajar'

Los controladores del aeropuerto de Son Sant Joan permanecen en sus puestos de trabajo "a la fuerza"... los agentes han irrumpido en la sala de control de Palma "con las pistolas en la mano y obligándolos a sentarse frente al monitor".

"Aquí hay señoras llorando, desconsoladas, con ataques de ansiedad absoluto que están siendo obligadas a permanecer en la sala"...

...los 13 controladores que conforman el turno de la mañana se encontraban en su turno de descanso cuando efectivos de la Guardia Civil han aparecido para obligarles a volver a la sala de control y sentarles "a la fuerza" frente a sus monitores.

(link roto)

así regularan nuestros vuelos

skizoy

Esto parece el foro del PP

Vaya tela, todo el mundo cabreado con los controladores, porque son unos auténticos chorizos, que mantienen como rehenes a todos los turistas, y todos los negocios que están pendientes de cuantificar las pérdidas... Y vosotros, quejándoos del gobierno, que si elecciones anticipadas, que si son unos flojos, otros que se han pasado, los controladores de víctimas, y vosotros dándoles alas.

¿¿¿Pero esto que es????

¡¡¡Vosotros no tenéis vergüenza ni la conocéis!!!

El gobierno ha intentado hablar muchas veces con ellos, pero solo responden a 2 premisas:

-Trabajar por menos horas

-Ganar más dinero

Si no se les concede eso, siguen con las huelgas. ¿Que tienen estrés? ¡¡PAMPLINAS!! Si no valen para ese trabajo, que se lo dejen!!!! Igual que pasa con todos los trabajos en españa, si no vales, te vas y punto. O es que tenemos que seguir pagando que no valgan para ese puesto?

Y si han hecho esta huelga salvaje, es porque van a privatizar la gestión de 2 aeropuertos, y se les va a acabar el chollo!!! En una empresa privada, o curras por el dinero que te dan, o a la puta calle.

De verdad, dais vergüenza ajena.

Ah, y el PP para que no hicieran más huelgas, les concedió un aumento del 30% del sueldo. Sinceramente, prefiero lo que ha hecho el PSOE de intentar dialogar, y no aceptar el chantaje, que lo que hizo el PP.

Ahora, seguiros quejando del PSOE, porque es lo único que sabéis hacer. YO no los voy a votar (ni al PP ni al PSOE), pero si que tengo muy claro, que no voy a inundar los foros con quejas sin sentido sobre un partido, únicamente porque me den rabia.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2

ZP está cobrando una pasta gansa para hacer su trabajo, pero sólo se dedica a cagar todo lo que se menea. Si no vale para ese trabajo que lo echen, y que tampoco le den luego la paga vitalicia.

🗨️ 2
skizoy

En este caso tu lo hubieras hecho mejor? Cómo? Dándole más dinero a los controladores? Porque de otra forma, siguen haciendo huelgas. Hay que ser bastante hipócrita para criticar al gobierno por hacer esto. Ahora mismo media España clama para que despidan a los desgraciados estos de los controladores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

En este país siempre medio país clamará para quemen en la hoguera a los desgraciados del otro medio país. ¿Por qué? Porque este país en realidad no es un país, sino un puzzle con alto nivel de dificultad.

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Que tú no vas a votar al PSOE? Venga, cuéntanos otra cosa. A ver si vamos a tener que hablar de lo que tú digas. Podemos hablar de los miles de millones que TU presidente está dando a sus amigotes para que se callen la boca.

Y cuidado a todos con lo que decís, que ya sabemos todos que saben lo que decimos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

El tío es un cibervoluntario del régimen, digo del PSOE, y por ende defiende a su líder con capa y espada. A mí me la suda que sepan lo que digo, no soy borrego, así que ZP, si me estás leyendo... VETE A TOMAR POR CULO. No me dan miedo los nazis.

🗨️ 3
skizoy

Busca por el foro y por las noticias, y en todas mis intervenciones, cuando critico al PSOE, nadie me critica, pero cuando critico a alguien por criticar cuando no tiene razón, que casualidad... Que salen un montón de amigos tuyos diciéndome que soy ULTRA del PSOE.

En fin, es lo que tiene el anonimato en internet. Para que cabrearse...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Hay un familiar de aznar suelto por este foro.

Este tio es que era de risa, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, privatizan los dos ÚNICOS aeropuertos que dan dinero y aguantan el sistema. ¿Porque no privatizan esos aeropuertos construidos que por no tener no tienen ni vuelos? ¿Porque?

Ojala te digan un día que tienes que trabajar en la calle (da igual que sea un trabajo de oficina, la calefacción es un lujo, y el techo también), con una jornada de 14h, yendo a trabajar sábados y domingos y cobrando 200€. Si no puedes aguantarlo, tienes dos opciones o haces por aguantarlo o te vas, que ya esta bien de tanta tontería de los pijos trabajadores españoles. En China por ejemplo trabajan eso Y MAS, y por mucho menos.

¿Porque no pedís lo mismo para los políticos? ¿Eh? Os están robando y riéndose en vuestra cara, tanto unos como otros y les seguís el juego. Que casualidad que desde hace 1 año les están cambiando las condiciones laborales justo en periodos vacacionales. Una vez justo antes de semana santa, dos veces en verano, y ahora. ¿Que pasa, que tenían mucho trabajo los del gobierno y no les daba tiempo? Pobrecitos, si es que no dan abasto, solo hay que ver lo que faltan al congreso y al senado, seguro que pasan las noches trabajando para que todo funcione bien al dia siguiente.

🗨️ 1
skizoy
1

"¿Porque no pedís lo mismo para los políticos?" Si lo dices por mi, busca mensajes míos en las noticias. He dicho más de una vez, que para mi los políticos, son de las peores lacras que tiene este mundo, y el 99% deberían de ir a prisión.

Pero que en cualquier noticia... que le tiren toda la culpa al gobierno, ya cansa. No me gustan las mentiras, ni los tergiversadores.

Sobre todo lo demás que has dicho, totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hay que echarlos a la calle, que engrosen las listas del inem por jetas

LineBenchmark

Cuando la gente consiga pensar por sí misma y no se deje manipular, se dará cuenta de la falsedad de esto, llamado "democracia". A ver que hacéis cuando se os rebaje el salario, por ejemplo.

Hoy, subida de impuestos entre otras cosas (no hay noticia o debe pasar desapercibida), y mientras tanto, se pide que los controladores sean apilados en fila en un muro y sean exterminados por malos, malotes. Si, malas formas con lo que han hecho, pero a ver si fusilamos también a banqueros, políticos, etc. Por cierto, ahora los recortes han de ser justo en fiestas, ya que para la plebe, será menos traumático porque pilla unas ansiadas vacaciones y serán y seguirán siendo marionetas manipuladas al son de 4.

Por lo menos, hay que escuchar las dos versiones, y lo siento, pero lo digo: El País está lleno aún de borregos con titulación o sin ella, y es una pena.

Curioso o no, al menos para mi, de que algunas cosas no las debe saber el pueblo. El gobierno es bueno, muy bueno, ¡JA!

Explicación de una controladora

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esa tia es una sinverguenza que han tomado como rehenes a más de 200000 personas. (incluido rajoy).

Más de 200000 euros (200000 ostias les daba yo por mamones).

Se escaquean del puesto de trabajo , se van a un hotel y dicen que están enfermos, que jeta!!!!!

A la cárcel con ellos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Estás hablando de los funcionarios?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

No, de los trinkadores aéreos.

Decir que todos los funcionarios son vagos es como decir que todos los empresarios son currantes.

LineBenchmark
1

Hay formas de ver la cosas, o por lavados de cerebro como el que te han hecho a ti por ejemplo, ya que usas las mismas expresiones que los de 'negro' han dicho y no eres consciente de ello (esto corrobora lo que digo en cuanto al borrego que se deja manipular) o por pensamiento único y personal.

Y repito, a ver si cuando te bajen el sueldo o te veas en la calle, pides o luchas por lo que te corresponde y luego aceptas de que te digan que eres un secuestrador. Y que luego no te dejen expresar tu reivindicación y te impongan el título de malo de la película.

Los controladores lo han hecho mal, por la forma, y eso no lo discuto, pero que quieres que te diga... ¿que sienta lástima por Rajoy, banqueros, ZP?. No hijo, no, que ya está bien de tanta manipulación y mentiras.

Te contesto a pesar de saber quien eres en los Foros y saber a lo que te dedicas, aunque debería haber pasado de esa estúpida respuesta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3

Te bajen el sueldo? de 350000 euros a 200000 euros? jejejeje, pobrecitos, que lo mismo no llegan a final de mes.

Perdona, tu eres tonto y opositas a ello.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
skizoy

¿Dónde has visto que vayan a subir los impuestos? Lo has mirado en el BOE? podrías proporcionarnos un enlace?

Gracias

PD: No lo pregunto con segundas, ni con malas intenciones, que conste, solo quiero informarme :)

🗨️ 17
skizoy

Pues como el amigo Donovan se refiera a ese impuesto.. Vaya tela xDDDDDDDDDD

Mejor no digo lo que pienso del tabaco... que si me acribilláis :P

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-2
skizoy
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
skizoy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
skizoy
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-3
skizoy
🗨️ 2
skizoy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
inar

Hoy, subida de impuestos entre otras cosas (no hay noticia o debe pasar desapercibida)

Y podríamos seguir, que con toda esta historia de los controladores, no se oye casi nada acerca de toda la mierda que ha salido de España en los documentos en wikileaks. Ah, pero de eso es mejor no hablar demasiado, no sea que luego todo se sepa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Nada es casualidad ;) todo esta medido y controlado, y esta situación es el ejemplo.

Hay quienes lo ven y quienes no lo ven.

skizoy

No creo que el tema de wikileaks se olvide en el tintero. Aún quedan muchos cables por salir, y espero sinceramente que la gente abra los ojos, y vea como están jugando con nosotros todos los políticos. Lo que me quema, es que en todos los países saldrán los de la oposición a criticarlo, y decir que lo están haciendo todo mal, cuando en realidad, son TODOS los partidos políticos los que lo hacen mal.

Ojala todo esto que está saliendo, resulte en encarcelaciones y juicios, pero mucho me temo que no va a ser así, porque ellos mismos no se van a meter en prisión :S

Cada vez ganan más y tienen más poder.

Mira, ayer precisamente escuché a una concejal (" de Solidaridad") de Elda , que cobraba más que el propio presupuesto para la concejalía...

La partida anual es de 35.000€ mientras ella cobra 41.720 euros... Encima concejal de solidaridad, vaya tela! xD Realmente el trabajo que hace esa mujer merece cobrar eso? Son 3.500€/mes... En la noticia pone de que partido es, del PP, pero me da igual, porque esto lo hacen los del PSOE, los de IU, y todos los partidos. Cuanto más grande sea el partido, se sienten con más poder para poder coger lo que les de la gana, y ponerse el sueldo que quieran.

Se rien en nuestra cara... Y nosotros peleandonos por la batalla PP-PSOE.

En serio, dejar de defender a vuestros partidos con mentiras... Es una gilipollez... Si defendéis a alguien que sea porque de verdad se falta a la verdad.

No va por ti inar eh?

LineBenchmark

toda la mierda que ha salido de España en los documentos en wikileaks

El caso Couso, que curiosamente era periodista es lo más destacado en TV. Veremos si todo lo que sale y que nos enteramos por estos medios, también se difunde en TV para que llegue al máximo de la población.

🗨️ 5
skizoy
1

Y que no le pase nada al creador de Wikileaks, que los políticos son capaces de cualquier cosa con tal de callarnos la boca, y que no sepamos que chanchullos hacen.

inar
2

El caso Couso, vuelos de la CIA, descargas P2P, guerra de Irak, Sahara Occidental, etc.

En El País aparecen todos los temas: www.elpais.com/documentossecretos/tema#

¿Y nos preocupa no poder irnos "de puente", que los controladores ganen más que nosotros, que si PP-PSOE ... ? Vale, lo de no poder coger el vuelo es una putada, pero ...

Ahora mismo los gobiernos se están pasando por el arco de triunfo todos los derechos porque han sacado a la luz sus calzoncillos, los cuales están llenos de cagarrutas. ¿Dónde están todos los que habitualmente defienden libertades cuando pretenden cerrarnos una web p2p, sangrarnos con el canon, etc.?

Siento ser tan directo, pero es que me llama la atención la "pasividad" actual a este respecto.

🗨️ 3
skizoy
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que quieren los controladores:

- Contabilizar como horas extraordinarias hasta un tercio de su jornada de trabajo habitual, a fin de alcanzar unos salarios de entre 300.000 y 1.000.000 de euros anuales, por jornadas de trabajo efectivo que rara vez superan las 10 horas semanales. Eso sí, con cargo al tesoro público y a los impuestos de los ciudadanos.

- Jubilarse a partir de los 52 años percibiendo el salario íntegro, horas extraordinarias incluidas.

- Organizar su propio régimen de trabajo y su propio régimen salarial, de tal manera que sean ellos mismos, a través de su "sindicato", quienes determinen cuándo, cómo y cuánto se trabaja, y cuánto se cobra, independientemente de las necesidades del servicio. Buscan, por ejemplo, acumular jornadas de trabajo y guardias para asegurarse vacaciones de dos semanas por cada tres días de trabajo efectivo.

- Garantizar el control por parte de su "sindicato" del acceso a la profesión y la formación de los nuevos profesionales, a fin de solo sean sus familiares y amigos quienes se incorporen a la "casta" de privilegiados.

- Convertir la legislación vigente en papel mojado ante sus reivindicaciones, de tal manera que cualquier disposición legal aprobada legítimamente por los representantes de los ciudadanos deba derogarse frente a sus chantajes.

A esta gentuza hay que meterles mano, pero ya!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

Coño, si a mí me pagaran dos mil euros al mes controlo lo que sea. Esto de ser mileurista y ver la nómina de los controladores da mucha ENVIDIA.

BocaDePez
BocaDePez
  • Citarán a declarar a más de 100 controladores a partir del jueves
  • Si persisten en su actitud rebelde, pueden pedir prisión provisional
  • Pueden haber cometido dos delitos: uno civil y, desde esta mañana, otro militar
  • Las penas máximas alcanzan los ocho años de cárcel, según una ley franquista

¿Les pondrán un monitor y una conexión a internet para que controlen el espacio aéreo desde las cárceles?

:P

¡Qué esperpento! Tendrán que hacer un nuevo Decreto Ley para que un prisionero de guerra pueda seguir trabajando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

Sí, pobrecitos, deben tener problemas para llegar a fin de mes.