Hola,
Sé que el tema está trillado y tratado en otros posts, pero me gustaría saber el estado del funcionamiento de Netflix en movistar, sigue siendo penoso?, con cortes y poca calidad?
Gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola,
Sé que el tema está trillado y tratado en otros posts, pero me gustaría saber el estado del funcionamiento de Netflix en movistar, sigue siendo penoso?, con cortes y poca calidad?
Gracias
Yo tenía 300/300 e hice la portabilidad hace una semana a Orange (fibra directa con ellos) y encantado, como pasar de la noche al día con Netflix. Con Movistar ni me cargaban las series en 4K, lo veía a menor resolución o se me paraba/pixelaba cada poco y ahora lo carga casi al instante (me he puesto 500Mb jejeje).
Yo igual que tu, orange 500 mb fibra directa y va de lujo, lo unico malo el router que te ponen, pero con un poco de maña se puede poner un router neutro y aprovechar al maximo esos 500 mb :3
Yo me cambié a Movistar 50/50 hace un par de meses (antes tenía cable y se veía perfecto y sin cortes). Al principio con Movistar no tenía problemas, tardaba unos segundos mas que en cable en cargar pero durante el capítulo no había bajadas de calidad (HD o 4k). Luego, hace un par de semanas, sí que comencé a tener problemas, no cargaba capítulos, bajada de calidad durante la reproducción, etc. Sin embargo, desde este fin de semana, he notado mucha mejoría, carga mas rápido que al principio, es estable y no hay bajones de calidad. Así que, o han cambiado algo o es aleatorio y estamos en el periodo bueno. Todo esto en horario de visualización 22-24H.
¿Puedes hacer el test de velocidad de netflix a ver que resultados te dan? A mi me daba entre 17 y 30Mbps y en algunos casos llegaba a tener unos 90Mb.
Ahora mismo haciendo el test me da esto:
Con Movistar 50/50:
(Lo de las imágenes en este foro falla más que una escopeta de feria 😵)
Yo no soy de movistar... solo vengo para hacer un post de postureo 😂
😅 Vaya trolls que estáis hechos...
con euskaltel 200/20
Con Movistar 300/300 en Barcelona:
Con MoviStar 300/300 en Sevilla 41013:
Estoy harto de probarlo en cualquier día y hora, y está capado a ~1 MByte/s por cada conexión que se haga.
Las otras dos capturas que puse antes eran de Bormujos (Sevilla), 41930.
Pues ira por zonas
En Murcia, ahora mismo, EXACTAMENTE IGUAL (~1 MByte/s por cada conexión que se haga)
Ahora mismo con Movistar 300 en Utrera Sevilla
Netflix lo tiene claro si quiere peering gratis con Telefónica 😂😂😂
A mi me da esto. Haciendo el test mientras juego. Telecable 500Mb
Gracias por las capturas!, parece que depende de las zonas, he verificado con un colega de cerca que le va fatal, con 50/50 le da 2,8.... y le va mal netflix, pues tendré que descartar Movistar... y ver Vodafone para abandonar R.
Yo, con todo lo que me toca los huevos movistar y sus subidas de precio, en este tema sí que tengo que reconocer que nunca he tenido ningún problema con netflix. Veo todo a 4k sin ningún corte. En Madrid.
Del test de fast.com yo me fiaría más bien poco: he comprobado alguna vez que, dándome 2-3 mbps de velocidad, inmediatamente después pongo netflix, miro el firewall, y veo el navegador consumiendo 10-15mbps tranquilamente (desde el pc sólo puedo verlo a 1080p), sin ningún tipo de corte y totalmente fluido.
En la tele, lo mismo, sin problemas y fluido, incluso a 4k.
Saludos.
Movistar 50/50 en Sevilla. Normalmente no suele pasar de 10Mbps. Me ha dado una ip de Brenes (que no es mi localidad ni por asomo), no se si eso tendrá algo que ver.
He reiniciado y ahora tengo IP de Sevilla capital y sigue dando 52Mbps.
En una localidad de Murcia de ~50.000 habitantes, a mí (Movistar fibra 50/50) me da las mismas ¡¡¡4 IPs!!! todo el rato (es como si la central sólo tuviera 4 IPs con geolocalización MILIMÉTRICA y me las va repitiendo cada vez que reinicio el router). Qué cosas más raras.
Mega.co.nz me va como el culo y, por supuesto yo también tengo Netflix capado (~1 MByte/s ~9.8 mbits/s por cada conexión)