BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estadisticas Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal veis mis estadisticas de adsl?

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: G.DMT

Velocidad Actual(kbps)3203008
Velocidad Máxima(kbps)11209952
Margen de Ruido(dB)31.032.6
Atenuación(dB)36.024.0
Potencia(dBm)11.917.8

Saludos.

pikiki1979

Hola,

Tienes una linea bastante maja.

Según lo que se ve, tienes contratados 3 megas de bajada / 0,3 de subida, que te llegan perfectamente.

Según las estadísticas de velocidad máxima podrías llegar a 10 megas en el modo que estás sincronizando (g.dmt).

Y aún mejor, si contrataras vodafone máxima velocidad (si lo tienes disponible para tu central) te llegarían de 13-14 para arriba. Eso sería modulando en adsl2+.

Tu atenuación de bajada (24) es tirando a buena (contra más baja, mejor) y el margen de ruido de bajada (32.6, conforme más alto, más estable; a más bajo, menos estabilidad, pero mayor velocidad) deja aún bastante trecho para obtener buena velocidad. Ahora mismo, al estar en un valor alto, se encuentra en parámetros muy estables. Según la linea, 9-10 puede ser un valor suficiente para que esté bastane estable.

Algo más?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y con los mios creéis que podría tener los 12Mb que contrate y que ahora me dicen que no me dan.

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)8506138
Velocidad Máxima(kbps)84017784
Margen de Ruido(dB)9.814.8
Atenuación(dB)26.012.4
Potencia(dBm)12.416.6

Saludos y gracias.

🗨️ 3
pikiki1979

Tu linea es incluso mejor, mira la atenuación de bajada: 12 (recuerda, conforme más baja, mejor). Si te fijas, en velocidad máxima te marca 17784, casi 18 megas!

Yo con una atenuación de 24 estoy recibiendo 15-17 megas, con Jazztel.

Quizás no tienen ahora la posibilidad de ofertarte más velocidad por estar saturados.

¿Puedes contratar con otra compañía?

Jazztel para los 20 megas?

Telefónica? Al menos tendrías los 10 con ellos y está un año a buen precio, además tendrías subida a 800.

Estás "desperdiciando" la posibilidad de tener mejor velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, Vodafone se escuda en que no tengo nada mas que 6 Mbps de cobertura en mi domicilio, y no me cambian el perfil a 12.

Si lo se no me cambio de TELE2 a Vodafone.

Con Tele2 11.697Kbps 737Kbps 19 ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
itomtb

Hola,

Hace poco que he contratado con Vodafone ADSL de 3Mb y veo que si tengo el ordenador en la habitación de al lado donde se encuentra el router bien, pero cuando me voy a otra habitación más lejana no consigo conectarme al router.

Os pego los valores que me aparecen, la pontencia de bajada -2.4?????? ¿Puede ser que no funcione correctamente el wifi?

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: G.DMT

Velocidad Actual(kbps)3203008
Velocidad Máxima(kbps)101611232
Margen de Ruido(dB)28.032.9
Atenuación(dB)0.01.0
Potencia(dBm)11.9-2.4

Por lo que he visto por el foro todos los valores están más o menos bien, pero ¿la potencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo