BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estadisticas de uso 2G 3G 4G

asimov-solensan

Hola a todos,

Leo habitualmente bandaancha y nunca había participado en los foros. Y creo que este es un buen lugar para preguntar.

Estoy haciendo un trabajo en la facultad sobre compartición de infraestructuras entre operadores de telefonía móvil. Bueno el tema es lo de menos, la cuestión es que para poner en contexto algunos datos estaría bien tener estadísticas sobre como ha evolucionado el porcentaje de uso de las diferentes tecnologías (en españa). Si fuese posible incluso separado por operador.

Me he pasado varias horas buscando de todas las formas y dando vueltas por la web de la CMT y también por los artículos publicados en BA y no encuentro nada parecido.

Alguien sabe donde puedo encontrar esta información?

Muchas gracias.

BocaDePez

CMT... pero si no sale nada... mira en la información corporativa de cada operador.

🗨️ 3
asimov-solensan

Gracias, la idea es buena.

🗨️ 2
BocaDePez

Una pregunta aunque no venga al caso. ¿Al final de Fundación Y Tierra, que pasa con el personaje de Fallom? ¿Trevize termina admitiendo su importancia?

🗨️ 1
asimov-solensan

Ja ja. Creo que te equivocas de persona. Yo solamente tengo Fundación aquí en mi montaña de libros pendientes, cuando lo acaba te haré llegar mis conclusiones.