BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estadisticas de pena con 6Mb de Jazztel

jujoki

Hola tengo contratado 6Mb con jazztel estas son mis estadisticas. ¿Se puede mejorar algo o es probla de la central?. tengo vecinos que sincronizan a bastante mas velodad y que tienen mas capacid de linea que yo. Si alguien quiere comentar algo estaré agradecido. Las eststicas son de pena.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.8 12.0
Attenuation (dB): 56.0 29.5
Output Power (dBm): 15.1 12.5
Attainable Rate (Kbps): 736 672
Rate (Kbps): 640 512

K (number of bytes in DMT frame): 21 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 8 8
D (interleaver depth): 16 2
Delay (msec): 32 4

La modulacion es G.DMT porque con otras que probado va peor... Saludos a tod@s..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

ATenuación 56!! uff, poco puedes hacer, creo que debes de estar contento, porque no alcanzara´s mas velocidad con ninguna otra compañía.

Un saludo

🗨️ 1
jujoki

Me he equivocado al seguir el hilo. Gracias por todo. si sincronizo a 3Mb me parto la caja. A ver si escribe alguien colos mismos niveles de ruido con la migrcion realizada a ver a cuanto sincronizan...XD

jujoki

Me lo temia. Estoy esperando a los 20Mb que en principio me migraban mañana dia 10 pero me han llamado que se retrasa un poco. A ver si mejora algo. Si consigo el 10% me daré con un canto en los dientes... Gracias por el interes...

🗨️ 1
mangito

Suerte. No se a cuanto llegarás, pregunta a luke y a los entendidos de por aquí. El caso peor que he visto, sincroniza a 3, 5 megas, que viendo la linea que tenía no está nada mal. Imagino que tu sincronizaras por el estilo o algo mas, aunq tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Cuántos teléfonos tienes en la línea (aparatos)? ¿Has instalado microfiltros? Podría solucionarse, colocando un splitter en la entrada de la línea a tu casa. Mira a ver si quitando el duplicador de la línea telefónica (en el caso de que lo tengas) que hay en la roseta a la que se conecta el router disminuye la atenuación.
Es que el hecho de que tus vecinos sincronicen en menor tiempo que tú y tengan mejores valores en las transferencias puede indicar que el problema sea de puertas para adentro.

Saludos cordiales.

🗨️ 3
mangito

ha habido gente que cambiando el cableado de casa ha gana do mucha velocidad.

sAludos

jujoki

Tengo un telefono con microfiltro, pero he hecho hasta el pino. Directo al PTR, directa la linea con empalme pasando del PTR y los niveles son los mismos. Esto no dpende de mi. si no de la mierda de linea que tengo habiendo pagado el mantenimienttoda la vida... Gracias de todas formas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya asco, es lo peor que te podía pasar. Lo siento mucho :(((

Buena suerte.

Comtrend536

Intenta conectarlo directamente al P.T.R.