BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estadisticas y modalidades

Thabris

Hola!

He estado observando las estadisticas que recoge el programa y me he dado cuenta que segun la pagina web del proveedor "Telecable" tiene 2 modalidades, una de 15Mb y otra de 70Mb, sin embargo en las estadisticas no aparece ninguna de las 2. Casualmente en la modalidad que pone 100Mb la media de bajada es 70Mb. No será que los usuarios que han hecho los tests tenian 70Mb y han seleccionado la opcion 100Mb??

LineBenchmark

Si, falta introducir en las estadísticas la velocidad de 15 y 70Mb y eliminar las de 0,5Mb y 0,8Mb. Sólo habían 3 test de los 100Mb y posiblemente esten hechas desde una conexión de 70Mb, así que de momento las he borrado y he lanzado una actualización del programa para prevenir que eso ocurra.

Saludos.

🗨️ 4
Thabris

A que te refieres con prevenir que eso ocurra? Tienes alguna manera de saber si se hacen tests con un proveedor que no es el contratado o si se selecciona una modalidad diferente?

🗨️ 3
LineBenchmark

Si, hay un sistema aunque que no es fiable al 100% pero funciona bastante bien.

Saludos.

🗨️ 2
Thabris

Ah que bueno... porque sino cualquiera podria seleccionar un proveedor o modalidad que no sea la suya. Aunque a mi por lo menos solo me aparecen los proveedores que usan cobre.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ya están los 15Mb y los 70Mb en las estadísticas. :)

Saludos.