BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estadisticas de mi ADSL de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Vivo a 150 metros de la central y estas son mis estadísticas, que os parecen?

Hace años en el 2005 aproximadamente, tambien me di de alta con jazztel, y me llegaban 17 y 18 megas dependiendo del día, me di de baja por la cantidad de cortes que tenia y no darme solución. Hoy me he vuelto a dar de alta, pensando que la cosa había mejorado, por solo me llegan 13 megas. Para eso, cojo y llamo y contrato los 12 megas de Jazztel y me ahorro un dinero cada mes. Puedo reclamar? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta todo lo que puede afectar a la velocidad real que pueda alcanzar un ADSL, no es mala velocidad. Piensa que el par de cobre es 7 años más viejo...

Emad

Un consejo : is estas tan cerca de la central intenta que te cambien el par de cobre. Supo0ngo que a 150m la linea llegara a ...70Mb pero el VDSL es solo de 30Mb....... La vía de la reclamación aparte de lenta es poco segura (hablando de los resultados)

Como determinarlos que te cambie el par ? Suelen ser receptivos a los problemas de voz...... Así que ...entiendes por donde van los tiros ...

Suerte,

BocaDePez
BocaDePez

Aqui dejo las estadisticas, conectado el router diractamente al PTR.

[IMG]http://i47.tinypic.com/28mpzcm.png[/IMG]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a postearlo, ya que no se ve la imagen

🗨️ 1
Ari

Comentas que te diste de baja por el tema de los cortes. ¿Sigues teniendo el mismo problema?

Como reclamar, puedes, pero teniendo en cuenta que tus datos no cambian de roseta a ptr poco pueden hacer. El tema es que (imagino que estás en modo óptimo) tienes un snr algo bajo. Supongo que has revisado, o lo harías en su momento, bien el cableado interno de tu casa, teléfonos, estado del ptr (no sé si puede ser peor que te envejezca 7 años el ptr o el par de cobre), etc. para decartar algún problema en la línea interna.

Siempre puedes forzar una revisión de tu par en la central por problemas en la línea de voz, de todas formas.

Saludos