BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estadisticas adsl 6 mb. Con 20mb a cuanto llegaria?

BT69

Hola, tengo adsl 6mb y me gustaria saber si en caso de solicitar la migracion a 20 mb que velocidad podria dar de si mi linea. Otra cosa, es muy engorrosa la migracion de 6 mb parcialmente desagregados a los 20 mb??

Estos son los datos, si no entiendo mal uno es sincronizando con adsl2+ y otro en modo gmt no? cual de los dos modos me recomendais?? q tal estan estos valores??

A ver si vosotros q entendeis mucho mas me podeis aclarar un poco. Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BT69

Una ayudita por favor.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

El attainable rate te marca 10,7 Mbs. Esa seria una estimacion, que te da el router.

Pero tambien veo que tienes solo 18 Mb de atenuacion de bajada. Es muy buen dato, en condiciones ideales estarias mas cerca de los 20 Mb que de los 10 Mb con ese dato...

Pero debe haber ruido en la linea, si los pones seria recomendable echar un vistazo a tu instalacion interna a ver si algo provoca ese ruido con vistas a llegar al maximo que deberia darte tu conexion.

backup

Por lo que aparenta tu línea, tienes muy buenos datos. Pero nunca se sabe... de todas formas los 17 megas los pillarás seguro, algo muy raro tendría que pasar.
Lo de la migración no tengo ni idea, pero lo importante es tener paciencia, porque la cosa puede resultar en algunos casos bastante lenta. Hasta que telefónica dé fecha de portabilidad, se realicen las pruebas de tu línea, y que jazz te envíe el equipo puede pasar entre una semana y tres meses XD
En cualquier caso, para que te hagas una idea, yo con un mega de conexión tenía estos datos:

SNR Margin (dB): 32.9 31.0
Attenuation (dB): 25.5 16.0
Output Power (dBm): 9.2 11.9
Attainable Rate (Kbps): 10336 1124
Rate (Kbps): 1024 320

Ahora pillo esto:

SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 33.5 13.7
Output Power (dBm): 29.4 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17912 19320
Rate (Kbps): 17699 877

Saludos

🗨️ 1
BT69

Gracias por responder. Bueno, el equipo ya tengo; me han enviado el comtrend con los 6mb.
Otra cosa, la instalacion interna es nueva ya que me la pusieron en febrero o asi cuando hice el alta ya que con la reforma del piso quite el antiguo cableado que estaba hecho polvo.

Gracias por vuestra ayuda :-P