Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Estadistica: Pon aqui si ya tienes 4/300 de donde eres...

ronconcola

Bueno,como mañana parece ser que es el gran dia y se empezara a subir los 150 de subida a 300, he pensado que podemos poner en este post si ya te han puesto la subida, y de que ciudad y zona eres.
Eso si, intentar poner los que les han puesto la subida a partir del 1 de marzo, pues hay gente que ya la tenia de antes, asi podremos ver como evoluciona esto de la subida.
Gracias por colaborar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Buena idea, ron. Le pongo chincheta a este hilo.

raxor

Buena idea

ron_con_cola por escribir el primero te ha tocao, a poner provincia, poblacion y barrio en el post. principal de este hilo. ;)

Por cierto para no saturar de chinchetas he descolgado el de OJO, le he pedido a heffeque que lo ponga en el FAQ de ONO.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy nuevo, y además no muy iniciado en internet.

Lo mismo es una parida, pero ¿Podríais decirme como puedo saber si tengo subida a 150 ó 300?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

3576/148 es mi lectura. A esperar toca.

Saludos

ronconcola

oye yo no se porque pero si pincho en tu test se me resetea el ordenador, porque puede ser?

Bueno de paso En valencia zona olivereta sigo con 150.

asmadeon

Bajada: 3584 kb/s o 448.00 ko/s

Subida: 62 kb/s o 7.75 ko/s

A mí en vez de duplicarme la subida me la han dividido por 2. Me parece que le han dado al botón erróneo al poner en marcha la duplicación y en vez de dar al x2 le han dado al /2, :-D :-D :-D. ya se podían haber equivocado al revés y darle al x32. Mal empieza esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te la han duplicado, te la han "priorizado" XDD

caronte

Zona Huelva, cerca de la central,
3801 kb/s
152 kb/s
1 de Marzo 10h 30min hora ZULU sin novedad en el frente.
ya no esta de moda el timo de la estampita, esto ya es un estadio superior.

tijuanamhr

AVILA

3644 kb/s
ou 455.50 ko/s
141 kb/s
ou 17.63 ko/s

segun el test de arriba asi ke seguimos igual....me da a mi ke va ir para largo

dubrov

que esperabais, que yo sepa no hay comunicado oficial de ono de la subida de la subida, asi q lo pondran cuando les parezca y no habran incumplido nada

ALICANTE

bajada 3696 kb/s
ou 462.00 ko/s

subida 170 kb/s
ou 21.25 ko/s

ALONSO

Bueeno pues a las 11:52 horas de la mañana no va la página web de ono parece que la están actualizando o algo, esperemos que sea para las fechas de subida.

🗨️ 2
ka0x007a

amí tampoco me va la web de ONO , son las 11,57

🗨️ 1
ALONSO

Hasta hace 10 minutos iba así que es de ahora la caída por eso.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va ya, pero nada, no veo que hayan puesto nada relacionado con la subida, ademas cuando voy al apartado de internet me encuentro con lo de siempre:

Características

Internet de Banda Ancha hasta 4 Megas/150 kbps.; Tarifa plana 24 horas, sin límites, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.

ONO ofrece en todas sus demarcaciones el servicio de alta velocidad por módem de cable, la tecnología que ha manifestado mayor capacidad de transmisión según los expertos, y la única que brinda conexión directa entre cliente e ISP (Internet Service Provider: Proveedor de Servicios Internet).

Todas las ventajas de la Banda Ancha ONO, con tarifa plana de alta velocidad y además:
150

a esperar se ha dixo no?

🗨️ 2
ALONSO

Lo único que han puesto nuevo es lo de la tv total pero al pinchar te va al enlace de la televisión oro.

Actualización: Acaba de caerse de nuevo.

🗨️ 1
ALONSO

Pues nada ya está activa de nuevo y con el único cambio de la tv total. :-|

BocaDePez
BocaDePez

la otra vez cuando doblaron la velocidad a 4megas al menos a mi me cambio a media tarde,kizas pase con la subida lo mismo y a lo largo del dia la vayan subiendo .

saludos

Daijiroijiro

¿Entonces seguimos con la intriga en este o en el otro hilo?

🗨️ 4
wizard-ice

creo que habrá que esperar un par de días me dá a mí en la nariz.

de todas formas no hay que obsesionarse y mirarlo cada hora.

BocadePezon

me referia a q el otro hilo era el de las hipotesis, charlas y reflexiones
este hilo deberia quedarse mas claro con los datos d ciudad donde ya han puesto los 300.solo la estadistica.
y en realidad solo se ha posteado para decir "aqui en tal sitio aun con 150".
no lo digo de mala baba, solo para facilitar las cosas a kienes lean el foro y no hacerles dar vueltas entre 2 hilos
un saludo

🗨️ 2
wizard-ice

es cierto deberíamos dejar este post solo y exclusivamente para los datos de ciudad donde han dado 300.

por cierto habrá que desenchufar el modem unos segundos?, o lo suben automáticamente.

Daijiroijiro

Tienes razón, realmente ningún post de todo el hilo cumple los requisitos para estar aquí, ya que todavía no ha aparecido nadie con los 300.

BocaDePez
BocaDePez

Pero este hilo era para poner quien lo tiene o quien NO lo tiene porque la verdad las respuestas hasta ahora....

Itoo

Cadiz capital, 4 Mb / 300 Kb. confirmado.

OJO: como nueva alta de hace un ratito (bueno, cambio desde el mega especial), me han dicho que los clientes anteriores los iran migrando a lo largo del mes.

🗨️ 6
ALONSO

¿No te ha dicho días así concretos para la migración aquí en Cádiz capital no?

pela2

Tambien tengo el mega especial y me teientan los 4/300. Cuenta cual te va mejor !!! Gracias

BocaDePez
BocaDePez

y el capado?

keops80

Te importarías decirnos si con los 300k de subida el emule sigue bajando a la misma velocidad o por el contrario la verlocidad de subida influye tento como muchas personas afirman en el foro???

Oye, te importa poner unas capturas para ver como va ahora??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo todavia con 150kb de subida, me descaparon unos dias y oye, es que sin hacer nada estaba bajando a 150 kB - 250 kB sostenidos con picos de 300 kB.

Para los que dicen que es imposible esa velocidad y blablablah. Aunque sinceramente me da igual porque me voy de ono en cuanto pueda.

Itoo

Es que yo el P2P lo uso muy poco y estoy mas limitado por la cantidad de fuentes que por la linea. De todas formas, lo maximo que he visto hasta ahora ha sido 80Kb (pero ya te digo que no es muy fiable).

Evilchan

Pero estais seguros que era en Marzo de 2006?

🗨️ 9
ZOTON

Presagio tiempos de creciente cabreo...

🗨️ 8
ZOTON

Ya hemos puesto los cadáveres encima de la mesa, jejejeje...
¿Qué es eso que escucho a lo lejos?.... Oh, oh, ¿acaso suena como las carcajadas de todo una junta de directivos de ONO partiéndose el ojete de sus cándidos clientes... ?
Tal vez sea sólo el viento agitando los cables coaxiales contra mi ventana...

🗨️ 1
Evilchan
Daijiroijiro

Me cago en los putos 10 megas, en los 100 y en la madre que los parió.

🗨️ 4
ALONSO
🗨️ 3
Krigan
🗨️ 2
ALONSO
🗨️ 1
Krigan
wizard-ice

como dicen unas lineas más arriba ten en cuenta que los 4 mb estan capados como si tuvieses 600 k de conexion es decir no pasan de 60 , por tanto si con el mega descargas igual quedate, y sobre todo lo bueno que tiene el mega es que son 512 de subida, casi el doble que lo que nos quieren poner y por tanto mucho más valioso.

yo me quedaría con lo que tienes por que si te cambias ya no podras volver a esa conexion por que la han quitado de la oferta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No solo de P2P vive el hombre.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Lo del capado no acabo de entenderlo. Yo tengo ONO 4000/150 y mi mula bajaba ayer tarde a 205 kB/s

¿Es esto normal o se les ha pasado capar mi conexión?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

weno eso a ti te la tiene que repanpinflar,a no ser que seas un topete.lo que le gente haga(me incluyo),o deje de hacer con su conexion es problema nuestro.Se a pagao por ello y podemos hacer lo que se nos pase por el forro,que si yo se que esta caca de conexion funciona asi,para leer el marca digital y para chatear y hacer 4cochinas descargas directas,para eso cojo y voy a un ciber,¿me explico?,osease que si te aburres en vez de venir aqui y caldear el ambiente,pos no se,ponte a contar cuantas baldosas ay en tu casa,luego las divides por dos,hayas la raiz cuadrada y lo multiplicas por 293948556,y lo que te de,lo aplicas en darte unas vueltas por tu barrio majete.

wizard-ice

exacto, cada uno hace de su conexion lo que quiera, y si hay gente que no lo gusta el p2p, pues que se joda (lo cierto es que como dice el bocadepez, si prohibiesen el p2p, para leer el correo y ver paginas web, me voy a un ciber y fuera.(creeis que eso le interesaría a una empresa que nos sangra 40 euros solo para ver a mi primo en el messenger?.

haymuchas cosas más que el p2p pero hay que reconocer que el p2p se lleva más del 50 % de la utilizacion de internet(ojo y utilizando el p2p eticamente correcto., sin pirateo).

🗨️ 2
Daijiroijiro

Estoy totalmente de acuerdo con los dos, utilizamos lo que hemos pagado para lo que nos da la gana, además para la gente que no les gusta el p2p están las tarifas mini o de pago por volumen de descarga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que no dejas de decir estupideces, yo no uso el P2p absolutamente para nada y tengo un trafico de descarga mensual superior a los 100 Gigabytes.

jrcquinito

En bajada sobre los 210 k..."pa´mear y no hechar gota"
En subida la increible tasa de 21,50 k

PD: se me olvidaba, zona Alcantarilla- Murcia.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he entrado aki pa ver si habia alguna novedad en la conexion xk desde hace 2 dias me baja el emule con una media total de 160kb/seg y habia ratos k me iba a 400 (media hora)
En estos dos dias: 26gb de datos por el emule. Y aparte me va bien internet. Espero k no sean pruebas y k lo dejen asi...
PD: soy de salamanca

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de alcantarilla y sigue tan asqueroso como siempre

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de santander, y esto va como el culo, el emule no tira mas de 50 kb/s enviamos a 16 kb/s, y no tenemos noticias de que ono vaya a duplicar nada, ni en la pagina de ono pone nada k van a subir ni nada, ONO ES UNA PUTA MIERDA, ya me estoy cansando de esta mierda de compañia.
Y decirme el truko los que bajen con la conexion de ono a 300 kbs k veo que muxa peña baja a esas velocidades, venga un saludo
bye

BocaDePez
BocaDePez

zona Cáceres centro. llame para decir que tenia problemas con la linea y a las 3 horas tenia ya 4/300

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿si?,joder,¿y luego que?,no me lo digas,te caiste de la cama con el cuerpo to sudado.trankilo,era una pesadilla.

en fin,siempre lo mismo.aqui se aburre mucho la peña,joder dedicaros a hacer calceta en vez de soltar tantas sandeces

🗨️ 1
Krigan

Este hilo está precisamente para poner lo que el otro ha puesto. Si no quieres no lo leas, pero no molestes a los demás. Gracias.

Daijiroijiro

Pon una captura de un test de velocidad.

Gorkarlos

Llevo dos semanas con el emule subiendo a más d 30k constantes, incluso he mantenido 60 y 70 k de subida sin problemas...
NO pregunteis por que...pero ocurría y podía llegar a limitar a 90k de subida, pero ahora tngo el limite en 15k xq sino no consigo navegar y tngo que joderme.
Pero por las noches más de 30k limitadas...
:-o
Albacete capital, zona villacerrada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Deberiamos mandar un email a la Asociacion de Internautas y que ponga una noticia en portada que despues de que ONO confirmara que a partir del 1 de marzo se subiria de velocidad, nadie de los antigüos clientes disfruta de tal subida?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas, no creo que a los de ONO les importara que enviases un mail de protesta al Vaticano.

Y aunque lo hicieran, siempre podrían alegar que dijeron que la subida sería A PARTIR DE el 1 de marzo.

Aún peor: como poder, podrían hasta decir que ELLOS no dijeron nada, que fue información incorrectamente citada por otras webs :(

🗨️ 2
SFenix

pero de donde coño sacais que ono ha dicho nada joder, que no han dicho nada que eso lo han dicho un par de foreros y la noticia de la asociaciond e internautas y aqui ni daban fechas
busca en la web de ono y ves donde pone eso

🗨️ 1
Gorkarlos

En su pagina web lo ponía y las operadores de atencion al cliente me lo han dicho varias veces.
ONO SI ha publicado la noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía no pero explicadme si es bueno tengo
954 kb/s
ou 119.25 ko/s
y
286 kb/s
ou 35.75 ko/s

🗨️ 1
Daijiroijiro

¿En qué zona?

homerico97

aki en valencia seguimos igual

3801 kb/s
y
145 kb/s

salu2

🗨️ 1
ALONSO

Qué poca vergüenza tienen...

wizard-ice

y en burgos lo mismo no llegan a 3 mb de bajada y 132 de subida

Daijiroijiro

Murcia también igual.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dado por llamar al teléfono de Atención al Cliente y ahí me han dicho lo siguiente:
- A los clientes nuevos se les pondrá 4/300 desde que lo contraten.
- A los clientes antiguos, la migración se hará por zonas. A mi me ha dicho, que en Valladolid se hará el día 20 de marzo. Pero que podría ser incluso antes... Si quereis saber algo, llamad y a lo mejor ahí os lo dirán.

El truco podría estar en pasarte de 4/150 a 1/512 y luego volver a cambiarte, y así a lo mejor ya te dan luego los 4/300...

🗨️ 1
ALONSO

¿A qué número has llamado al 900 855 555 o al 902?

BocaDePez
BocaDePez

Me llamareis tonto, pero si, he llamado al 902 929 000

BocaDePez
BocaDePez

Bajada
3588 kb/s

Subida
148 kb/s

De Cartagena, zona corteingles, a esperar me toca a mi tb!

www.piecesofanastacia.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb me he estrañado de la velocidad que tengo desde hace unos dias en Salamanca capital. Tuve que formatear el PC y perdi varios archivos asi que los puse a bajar todos esa misma noche sobre la una de la madrugada, mi sorpresa al levantarme fue que el emule estaba descargando a 221 y cuando mire la media era superior a 150 no bajo de los 200 en todo el dia y yo flipando....eso si la subida igual de mierda que siempre.
No se si es que habran tocado alguna tecla pero espero que dure.
Ahora mismo solo tengo 3 archivos y uno baja a mas de 60 el solito.

Si alguimas ha notado cambios que lo diga...por que yo estaba pendiente de cambio de operador ....asi que espero que no sea un espejismo....

SALUDETES.

grifa

valencia zona ruzafa
download=2120kb/s
upload=138 kb/s ¡esto es una mi*er#a!

ka0x007a

Esta mañana llame a ONO y pregunte q cuando se aria la migracion del Upload y me dijeron que a lo largo de marzo , pero no me concretaron Fechas ni nada... :-(

🗨️ 1
wizard-ice

con estos impresentables apuesto a que es del 25 en adelante.

Hay 1 páginas posteriores con más temas