Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Estadistica de migración correcta:

Cuantas veces tuvieron que haceros la migración para que todo funcionara????

en mi caso el dia 9 tendre la 2a y por desgracia no confio mucho en que funcione (aunque tengo unas ganas que no veas :-P )

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí también a la 2ª. El primer intento fue el día 3 de…

A mí también a la 2ª. El primer intento fue el día 3 de febrero, y falló, ni se sabe por qué, y la 2ª fue el día 1 de Marzo. Eso sí, he estado tres días sin teléfono y sincronizando a 6 Mb estos tres días. Ahora mismo, después de poner esta tarde la incidencia, ya tengo 9265/860, y también funciona ya el teléfono, por fin.
      He ajustado los valores del RWIN y descargo a 1004 kB/s, que no está nada mal. No son los casi 20 de zorroz, pero estoy contento. ;-)

Suerte.

Saludos

Rafa

• Cerrado

yo con más de 8 tb me hubiese puesto contento, la verdad es…

yo con más de 8 tb me hubiese puesto contento, la verdad es que me apunte más por el precio que por la cantidad, pero bienvenido sean las dos cosas, a ver si se ven las teles con menos cortes,,,,

• Cerrado

a mi a la segunda el 27 de febrero, la del dia 3 del mismo…

a mi a la segunda el 27 de febrero, la del dia 3 del mismo mes falló, pero esta salió perfecta