BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estadistica...

BocaDePez
BocaDePez

Hola forer@s
Veo muchos mensajes que me estan acojonando un poco, puesto que me disponía a darme de alta de los 20 megas.
Creo que estaría bien un post o algo en el que se viera la proporción de gente contenta y la de descontenta con el servicio 20 megas. Sé que existe la sección de ranking de ISP, pero me interesa (y a muchos) específicamente lo de los 20 megas, puesto que los problemas de voz parecen ser bastante chungos.

A ver qué os parece.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los que están contentos no suelen ponerlo, pero hazte a la idea que hay más de 1000 altas al dia y como mucho serán 10 los que tienen problemas, esto es como la lotería, al que le toca le toca, saludos

Neophyte

Voz? Chungos? Pocos casos con problemas de voz he visto desde que llevo en este foro...
Personalmente yo Voz un 10 e Internet un 9(por el tema de lenta navegacion alguna vez)

PD: Decir que tengo 6 megas y no dudaré en pasarme a 20 cuando tenga cobertura (Diciembre)

🗨️ 5
Pishu

está hablando de los problemas de voz con los 20 megas.. a ti no te concierne porque tu voz va por Telefónica...

🗨️ 4
Neophyte

Te equivocas, si me concierne, otra cosa es que no tenga 20 megas, pero doy mi opinión si me apetece...

PD: Y se, y de sobra que mi voz va por telefónica...

🗨️ 3
Pishu

Vamos a ver, yo no digo que no des tu opinion. Él está diciendo que tiene miedo de desagregar la voz porque está habiendo gente con problemas a partir de la fecha de desagregación de bucle.

No me equivoco porque tú no tienes el bucle desagregado completo, lo tienes parcialmente desagregado, entonces, si tu voz es la de telefonica y no la de Jazztel, esos problemas de voz a tí no te pueden afectar. Por eso no te concierne ese problema con la voz, no puedes tenerlo porque no.

A ver si dejamos de estar tan a la defensiva... q no te he dicho nada malo.

🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo que estos dos grandeds post

🗨️ 1
Comtrend536

Tu tranquilo...la vida es una tómbola :-D

La probabilidad de que todo vaya bien es mayor a que vaya mal...por ahora :-D

HisphanO

Yo he visto que al hacer la desagregacion Total de la linea de telefonica como tengas un problema te quedas sin linea para mucho mucho tiempo.

Si a alguien no le importa perder la linea de voz durante mas de un mes como ya hay varios casos, el mio una semana ya y contando y otros muchos que acaban de empezar, es para hecharse a temblar.

Yo estoy que me subo por las paredes y me veo en un litigio de narices. Direis que no vale la pena pero en mi caso no puedo estarme sin hacer nada, soy asi que le voy a hacer.

No consiento que me tomen el pelo como a un tonto aunque ya me lo estan tomando a lo descarao.

Mi opinion es mala, muy mala, lo digo por mi caso nada mas.

🗨️ 2
Comtrend536

Tu caso es excepcional, no generalizado :-D

🗨️ 1
fgonzaro7

por desgracia, se esta convierto en habitual lo de quedarte sin linea

llevo varios meses siguiendo este foro y diria que de cada 4-5 portabilidades realizadas: 3-4 son satisfactorias y 1 se queda sin linea

si sigues el recuento hecho por lontxo en

Censo Cronologia 20 MEGAS(12 ;)
Censo Cronologia 20 MEGAS(60+ saludos loko39 ;)

posteados en este foro hay unos 12 o 13 casos funcionando
bien o medio bien y ya han salido por los menos 4 o 5 casos de quedarse sin linea, sin contar con los que no pueden escribir su situación aqui porque no tienen internet ni linea

yo mismo tengo el cambio el lunes 28, me preparo para lo peor :(

saludos