BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estaciones del Metro de Madrid con Cobertura de Móvil

jamad92

Bueno ahora que están abriendo nuevas estaciones de metro en Madrid es hora de hacer una pequeña lista entre todos de las estaciones que disponen de cobertura para móviles.

Comienzo la lista con:

  • Linea 1: Cuatro Caminos (Por: Ra3DoN)
  • Linea 1: Iglesia (Por: Ra3DoN)
  • Linea 1: Rio Rosas (Por: Ra3DoN)
  • Linea 3: Almendrales **Solo algunas veces** (Por: Jorge_Madrid_92)
  • Linea 3: H. 12 de Octubre (Por: Jorge_Madrid_92)
  • Linea 4: Hortaleza (Por: BocadePez)
  • Linea 4: Manoteras (Por: Ra3DoN)
  • Linea 4: Pinar de Chamartín (Por: Ra3DoN)
  • Linea 6: Cuatro Caminos (Por: Ra3DoN)
  • Linea 6: Nuevos Ministerios (Por: Ra3DoN)
  • Linea 8: Aeropuerto T1-T2-T3 (Por: Ra3DoN)
  • Linea 8: Barajas (Por: Ra3DoN)
  • Linea 8: Campo de las Naciones (Por: Ra3DoN)
  • Linea 8: Mar de Cristal (Por: Ra3DoN)

Aportad todas las que podais e iremos ampliando esta lista.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Las que faltan:

- Mar de Cristal a Barajas (Linea 8)
- Cuatro Caminos a Iglesia (Linea 1)
- Cuatro Caminos a Nuevos Ministerios (linea 6)

En Verano habrá mas de 25

Saludos

PD: Son tramos, lo cual todas las estaciones que hay entre medias tambien tienen cobertura xD

🗨️ 9
jamad92

gracias Ra3don, madremia entonces estan mejorando esto... yo pensaba que solo tenian ciertas estaciones pero no en el tunel...

🗨️ 8
badec

En Barcelona, depende las lineas

🗨️ 7
jamad92

si, yo estube en barcelona y casi todas las lineas tienen cobertura pero está el problema del ruido que hacen los trenes.. alfinal no se oye nada.

🗨️ 6
badec
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Linea 4: Hortaleza- Parque de Santa Maria

🗨️ 3
jamad92

a ese tramo le han puesto cobertura? yo antes iba a P.Santa Maria y alli no tenia.

🗨️ 2
Ra3DoN

Tiene razon.
Hortaleza, Manoteras y Pinar de Chamartín de la línea 4 tienen cobertura movil.

Saludos

🗨️ 1
jamad92

va, esque como son nuevas desconocia aun esas estaciones, solo conocia Parque Sta. María y no tenia cobertura antes de la ampliacion.

Ahora lo añado

tesquiero

sería mucho pedir agregarais las compañias comprobadas??

Salu2

🗨️ 1
jamad92

yo he probado con Yoigo y Movistar, con lo que imagino que Orange tambien dispondra de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Solo faltaba eso, vamos como sardinas pegados unos a otros intercambiando sudores y olores... y ahora a escuchar sus conversaciones...

Tienen que invertir en otra cosa, solo abren nuevos tramos, meten mas viajeros en la linea, con mas estaciones, resultado, mayores tiempos de espera y aglomeraciones en los andenes, dentro de el metro mejor no contar la odisea con ducha incorporada, y hablo de la hora punta de 8:00 a 8:30 Linea 7 con esperas de mas de 8 minutos al siguiente tren... Mas trenes ya!!!

🗨️ 2
tesquiero

eso es tema aparte, pero por desgracia, algunos tienen que estar comunicados todo el rato, o simplemente estas cerrando un trato con un cliente, y no puedes decirle espera que monto en el metro, en media hora que salgo te vuelvo a llamar y continuamos, y tampoco puedes llegar tarde a la otra reunión con otros clientes, por lo cual vas en metro...

Salu2

jamad92

si la verdad la linea 7 mucha ampliacion a metro oeste pero frecuencia tiene fama de no mucha.

la que me he quedado sorprendido es con la 3... cada minuto en el nuevo tramo de villaverde un dia de diario a las 5 de la tarde y 6 min los findes :O