BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTABLECIMIENTO LLAMADA YA.COM

pedrope

Hola. Tengo ya.com internet. Estoy interesado en contratar internet ya.com + llamadas 24h. ¿COBRAN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA? ¿Y telefónica, me lo cobrarán ellos? He llamado y me han dicho que el establecimiento está incluido pero no me fio. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Si, esta incluido.

pedrope

ok gracias, entiendo que telefónica tampoco me lo cobrara no?

🗨️ 5
Ra3DoN

No

BocaDePez
BocaDePez

El establecimiento de llamadas no te lo cobraran, pero si, las llamadas a atencion al cliente al 902, para que te lo activen, a mi me tardaron 2 meses, despues de que contrate, despues de mucho llamar y de amenazar con la baja, por cierto, 30000 pelas.

El internet lamentable, y añito de permanencia, piensatelo, aun estas a tiempo,salvate tu¡¡¡¡ Yo ya no tengo solucion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pasate a la accion ahora que puedes!!!!!JAJAJAJAJA.

Que son 20 megas!!!

A mi jazztel me va de lujo!!!!

🗨️ 2
Ra3DoN

Sobre todo con esa IP xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lunasi

En las llamadas provinciales, interprovinciales y a móviles Telefónica cobra el establecimiento de llamada. En las locales cobra por los tres primeros minutos. Ya.com incluye el establecimiento en las llamadas locales y nacionales. En las llamadas a móviles sí que cobra el establecimiento. Éste tipo de llamadas salen a casi el doble que en Telefónica. A mi me tardaron quince días en activarlas y no hice ninguna llamada al SAT.

Puedes consultar las tarifas de Ya.com

Tarifas de Telefónica:

Imagen original en http://personales.ya.com/lunasi/images/tele.jpgImagen original en http://personales.ya.com/lunasi/images/movi.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas a movil, las hago desde mi movil, que es lo mas barato; a las malas, prefijo de telefonica, que son mas baratos que ya, a esta gente no les paso ni un duro de mas.