BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Establecimiento de llamada de Justvoip

esamacarena

Hola foro :)

Quería preguntaros cual es el establecimiento de llamada de Justvoip ya que no lo encuentro en su web.

Me parece una opción muy interesante ahora que ya se pueden utilizar dispositivos sip con ellos y continuan con sus tarifas de 7 ctms/minuto a móviles de España (aunque me he dado cuenta que cobran por minutos en vez de por segundos)

Saludos

melomano

yo también me hice la misma pregunta hace tiempo... y no encontré la respuesta

daveric

Hola amiga.

Yo lo utilizo hace ya un añito y pico, con un dispositivo sip y no cobran establecimiento de llamadas, faltaria mas, para la pesima calidad que dan en llamadas a fijos, como para cobrarlos...

Si llamas a telefonos moviles, decirte que ya la cosa cambia, porque generalmente la calidad es muy buena, y aunque como tu bien dices, facturan por minutos en lugar de por segundos, con esos precios por llamada hoy en dia y como esta la cosa, no debe uno quejarse.

🗨️ 2
esamacarena

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces ¿Para llamadas a móviles tampoco cobran establecimiento de llamada?

El precio para llamar a móviles sería el más barato con diferencia. En llamadas de 1 o 2 minutos según esto es 3 VECES MENOS (de media) que en cualquiera de las 3 compañías grandes (Movistar, Vodafone y Orange)

¿Me podeis confirmar lo del establecimiento cero para móviles? Si es así, ya no dudo más para utilizar el Justvoip.

Gracias y un saludo

🗨️ 1
daveric

Tampoco cobran establecimiento de llamada a móviles, es bastante barato con diferencia, solo tendras que aguantar alguna que otra vez que el servicio no funcione correctamente ( retrasos en la voz y tal ), ya te daras cuenta cuando eso te ocurra, pero no suele pasar a móviles, a fijos casi siempre, pero bueno a ese precio mas no se le puede pedir.

Tambien tienes la opcion de configurar varios numeros de telefono y, mediante su nodo de madrid, y siempre y cuando tengas tarifa plana desde ése telefono seleccionado para llamar gratuitamente a un fijo madrileño, podrias llamar a móviles españoles desde dicho número telefónico utilizando su nodo y sin necesidad de utilizar el aparatejo sip.

Cuestion de investigar tu cuenta cuando la tengas activada y ya encontraras la opcion.

Espero haberte ayudado humildemente.

Saludos desde Cádiz.

Curro1

Os explico cómo va: se puede llamar desde:

- La aplicación que proporcionan, o por software SIP, o dispositivo SIP. En este caso no cobran establecimiento, sólo el consumo por minuto.

- Ordenando desde la aplicación o web de JustVoip el hacer un DirectCall (llamada de teléfono a teléfono, ambos de la red telefónica): cobran 5c€ de establecimiento por llamada mas el consumo por minuto en cada uno de los tramos (creo que incluso cobran los 5c€ aunque no se llegue a establecer la comunicación, o al menos, a veces). Si tienes Freedays y haces una llamada "de fijo a fijo", sólo pagas el establecimiento, o una de fijo a móvil: una parte es gratis, y la otra a 7c€/minuto (móvil español), + 5c€ de establecimiento.

- Llamada a través de nodo: si tienes llamadas nacionales gratis en tu teléfono, puedes llamar al 911.32.00.40 por ejemplo (habiendo añadido en la aplicación o web ese teléfono desde el que se va a hacer la llamada como nº tuyo, y verificado), y en este caso, cuenta como si hicieras la llamada a través de la aplicación: no cobran establecimiento, sólo se paga el consumo por minuto. Por ejemplo, si llamas a un fijo francés, sale gratis, ya que permite usar los FreeDays a través del nodo.

Yo he usado varios clones de Betamax, y en ninguno me han cobrado establecimiento (voipcheap.com, smslisto, justvoip), salvo haciendo DirectCall. Actualmente estoy con JustVoip.