BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Establecimiento de conexion - XAVI - Terra ADSL Home

jiulmur

Buenos Dias a todos!!!

Os queria preguntar a todos los que tengais el XAVI en multipuesto-IP Dinamica con TERRA ADSL Home, sobre lo que me está ocurriendo :

Segun enciendo el router, se pone a parpadear la luz verd-naranja y al final se queda en verde, con lo cual deberia estar conectado....¿No es asi?....pero si intento navegar o cualquier tipo de acceso a internet...NO VA . Si accedo al router por su página web de configuración , veo que no tiene IP asignada.....y en el ERROR LOG...hay una serie de avisos de que no puede encontrar nodos o algo por el estilo....

El tema es que si le reinicio unas cuantas veces(varia mucho el numero de reintentos..4-6), al final le asigna IP..y se navega con normalidad...llego hasta 22 kb en E-mule con id alta sin problemas.

¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Es normal? ¿Es culpa del router o de los servidores de TERRA? ¿Alguna solución?

Bueno, a ver si alguien me puede decir algo.....ah!! y muchas gracias a tod@s por anticipado..

Diego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, parece ser que el router XAVI no funciona bien con una conexión multipuesto y se resetea constantemente en Windows XP... solamente en MONOPUESTO.

Supongo que tendras que reinstalar el firm desde principio y cambiar el modo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En monopuesto perfecto, en multipuesto hasta que enlaza es una tortura.
Segñun el servicio tecnico es fallo del router y me sugieren que llame al 1004 para que me cambien el modelo, pero ni puto caso
Este es el segundo Xavi que tengo en 24 horas,