BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Establecer la conexión ADSL como servicio en el XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por ahora no tengo problemas con mi modem USB y toco madera, aunque puedo quejarme por la lentitud que baja las cosas el edonkey, mi duda es otra.
Tengo el ADSL de tiscali y cada vez que debo conectarme a internet, si se da el caso de reiniciar el equipo, debo hacer abrir una sesión de xp y darle a la conexión tal y como hacia con mi viejo módem a 64 k.
¿Como podria hacer que la conexión a internet fuese un servicio en XP y con solo encender el equipo se conectara?

Ahora cambiando de tema, el edonkey ... cual puede ser el motivo que solo consiga picos de 10-11kB (los dias con suerte, pues lo normal es 2-3 y mucho menos)de bajada mientras que en subida consiguen el máximo, 13kB aún teniendo un límite de bajada de 32 kB.

Gracias

José Pascual

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Vete al panel de control y escoge el icono "opciones de internet". Selecciona la pestaña "Conexiones" y prueba a seleccionar "Marcar siempre la conexión predeterminada". Si no te funcionara esta opción prueba con "Marcar cuando no haya ninguna conexión a la red".
Si quieres cargar un programa automáticamente mira si te funciona poniendolo en "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices"
También hay otras utilidades que te permiten poner un servicio que cargue a otros programas, si no recuerdo mal en el resource kit está un autoexec como servicio.

Atentamente,
Josep

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wenas!! Yo tb tenia la misma duda, sobre poner la conexion cmo un servicio. Ya intente realizar esos pasos k indicas xo lo maximo k consigo es k al clickar sobre el icono d IE se conect automaticament. Yo kisiera saber si es posible k no haga falta hacer esto, sino k fuese algo automatico. Podrias indicarme si es posible, y si lo fuese, cmo???

Gracias y saludoss

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Te dejo una posible solución que he encontrado consultando en groups.google.com

"Armando Arroyo" escribió en el mensaje
news:eIfooV#oCHA.1616@TK2MSFTNGP10...
Hola, create una conexión de Banda Ancha (que supongo que ya la tienes
creada para accesar como si fuera un marcado), digamos que esta conexion se
llama "ADSL Internet". Ahora te vas a crear un acceso directo en el Menu de
Inicio con esta línea de comando:

%windir%\System32\rasphone.exe -d "ADSL Internet"

Para que no te pida la contraseña asegurate que en las propiedades de la
conexión (para verlas haz click derecho sobre la conexión y dale en
Propiedades), te vas a la carpeta de Opciones y quítale la marca que aparece
junto a: "Pedir el Nombre, Contraseña, Certificado, etc."

Con esto te debe de funcionar, a mi me funciona perfecto con Prodigy
Infinitum aqui en México. =)

--

Saludos
Armando Arroyo
Grupo Cotopaxi
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Crea en el inicio de windows una llave para que el dialer inice con el inicio de windows, en el dialer activa la posicion de Conexion automatica, es muxxho sencillo, ale, un abraaaazo maaaajos