BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Si se establece el canon por linea ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que esto ya sería cachondeo, si aqui todo el mundo cobra por esto y lo otro, y encima el Gobierno está con la puta SGAE pues... que me paguen a mi también !! no creo que me cueste en absoluto encontrar algún motivo para sacar tajada yo también de un canon... y mucho menos como informatico.

Si ponen canon a las lineas de telefono, sinceramente, es para migrar de este pais de atracadores o hacer algo al respecto porque la cosa ES SERIA si le sumamos lo referente a las patentes de software esto ya es un cachondeo.

SUGERENCIA: entre otras MUCHAS protestas deberiamos tener los cojones de dar de baja todas las timo-LineasADSL® actuales y asi seguramente algo harian al respecto, al menos la parte de los usuarios deberiamos hacer algo.

Esto que puede parecer utópico sería un acto de "rebeldia" que cambiaria las cosas... y tarde o temprano algo del estilo habrá que hacer porque esta claro que España NO VA BIEN ni lo irá hasta que el Gobierno y telefonica sean más bondadosos, ya nos han robado bastante durante todo este tiempo.

Me gustaria pensar que llegao el momento tod@s seriamos capaces de no dejarnos tomar el pelo... ¿o tan enganchada está la gente al ADSL que no podria estar sin por reclamar lo que de una manera u otra se nos debe?

Yo que soy de Barcelona veo anuncions sobre la sanidad de las calles y el servicio de basura, el eslogan en este caso es "no te pedimos nada que no sepas hacer" ...a lo que pienso "nosotros tampoco".

Aqui queda esta reflexión para una hipotética (--?) circunstancia.

Saludos y un abrazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

donde digo "i ponen canon a las lineas de telefono, " ya sabéis a lo que me refiero. ;)

DarkWinD

A mi no me importaria volver a 56k, mi problema es que juego mucho por inet y con 56k tengo altas latencias. Tambien ten en cuenta de que no es que "esteamos enganchados" al ADSL, ahora hay mucha gente que vive de tener una conexión en su negocio o por que le hace falta para realizar trabajos.

x90r

Tu crees que tirar un huevo dentro de la sarten lo saben hacer los ISP??? jejejejeje

koral

Yo estoy dispuesto a darme de bajas de esta mierda-adsl, pero claro, sólo sería al unísono con todos los usuarios de España.

Tendría que ser de forma sincronizada con 1, 000,000 de bajas o más, respetando a los que el Internet esté relacionado con su trabajo.

Te aseguro que estos cabrones ISPs se pondría al día.

Necesitamos una especie de sindicato de ínternautas ??????

Yo me apunto a la baja..........................y ustedes ????

BocaDePez
BocaDePez

Contad conmigo.

Seimour

ok!
Yo me apunto a la no alta en adsl y permanencia en mis 56k :-P

Por cierto, ¿cómo se calcularía el canón?. Ya sé que es adelantar acontecimientos, pero viendo que esto ya es imparable, me jodería y mucho que hicieran como con los cd y dvd, a mayor capacidad (ancho de banda con inet), mayor canón.

Otra causa para emigrar de este país, cada día más lejos de europa...

1Saludo .- Seimour

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que si hay que hacerlo se hace sin problema alguno, porque esto es de aquellas cosas que SE SABE a priori que si se hace con un par de coj*nes daría resultados en el sentido de que habría cambios a corto plazo, mejoras a medio plazo y desde luego a largo plazo se lo pensarían dos veces antes de seguir abusando de la gente por la cara... que es lo único que hace falta tener en este pais para ser político.

Lo de los 56k's para los que de manera imprescindible deben mirar el correo y la exlusión de las empresas no influiria mucho en que una posible protesta se pueda llevar a término.

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

YO ME DERIA DE BAJA PERO CORRIENDO, juego por internet, bueno hago de todo, pero estaria dispuesto a darme de baja sobre la marcha sin pensarmelo ya que a lo que no estoy dispuesto es a que me roben mas, pero que se han creido estos tipejos, BASTA YA!!!!!!!!!.

Se nos tiene que oir y tenemos que ir cambiando la mentalidad española que da pena en algunos sentidos y este es uno.

BASTA YA!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah propongo que lo llamemos EL APAGON DEL ADSL!!!!!!!!
BASTA YA!!!!!!

A FAVOR DEL APAGON DEL ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no comprendo como este gobierno le da dinero a estos Ca..... por usar un ordenador o grabar mis apuntes en cd´s. ¿Y si escucho una grabacion de mis últimas vacaciones? Debo pagarle dinero a unos vampiros por ver lo que he grabado con mi camara? Esto es un insulto a la inteligencia, un atraco a mano armada y totalmente legal. Creo que me voy a apuntar a la sociedad esa basura, total, algo me llevaré del pastel. Aunque no cante nada, quien coño va a saber si el ordenador de una empresa esta reproduciendo lo que yo cante. Que si señores, que una desconexion colectiva y que le vayan dando a tanto vampiro sentao en su despacho. Ni compro nada mas tecnologia ni un cd. Asi va el pais, se le vota a unos que son peores que los que se fueron. Siervos del capital

Seimour

que corra la voz...
Estoy por mandar una "carta al director" de algún periódico que no se el país (para que no me la publiquen..)

WhiteShark

Quiero hacer una llamada a la calma.

En primer lugar, esto es un anteproyecto de Ley que será remitido al Consejo de Ministros para su aprobación, aún le queda un largo trámite parlamentario en el Congreso y el Senado para su hipotética aprobación. Muchos de vosotros habláis como si fuera para mañana.

En segundo lugar, no he escuchado ninguna declaración oficial de ningún miembro del gobierno (que yo me haya enterado, ni siquiera la Ministra de Cultura), que ratifique en firme la aprobación de un canon sobre el ADSL o sobre discos duros, impresoras,etc... habrá que esperar.

En tercer lugar, en su primer año de gobierno éstos se han caracterizado por el amago-pero-no-doy, o por lanzar globos-sonda de a ver cómo sienta esta medida o como reacciona el personal a ésto.... no os extrañe que al final esto se quede en nada o casi nada...no os preocupéis "la mula" va a seguir funcionando igual de bien.

Por último, una cuestión de aritmética. A la espera de la posición de CIU, ERC y PNV, el PP (quién lo diría de éstos), IU y BNG ya han dicho que se van a oponer de entrada, ya veremos si mantienen su palabra. Puede ser que el gobierno tenga que ceder mucho para aprobar una Ley de Propiedad Intelectual. Que alguien me corrija si me equivoco. el PP tiene mayoría en el Senado, no?.

Por cierto, la mayor empresa de España y con mucho interés en el asunto, aún no ha dicho nada, que se agarre a la silla quien se dé por aludido/a...

Un saludo. 8-)

laconstruccion

Hola. Yo de forma automatica me dare de baja, seguramente deje el fijo de paso. No soy partidario de pagar por nada y todas las veces que gusten de cobrarse. Eso si con la ley en la mano.
Ellos impiden la copia de sus productos, imposibilitando la reproduccion en algunos aparatos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no es inminente estaremos ojo avisor. En el momento de que se apruebe la dichosa ley. Kastañazo y a cortar todo el mundo. Esta gente solo entiende en un idioma, ya sabeis $$$$$. No creo que los ISP ni los fabricantes de harware esten dispuestos a perder dinero para que lo ganen los de esa asociacion que quiere cobrar por to.
Por cierto, siguiendo con su filosofia, yo me apunto a cobraros por el aire que respiro, ya que tarde o temprano, lo vais a respirar vosotros tambien XDDD

berniska

A ver... yo no creo q sea tan malo... si se cobra ese canon a cambio de no perseguir a los que se bajen contenidos con copyright vía p2p. Ese supuesto canon tampoco creo q sea muy alto, y si en contraprestación podemos seguir bajando lo que nos apetezca de Internet... pues hay q darse por satisfecho, no?

No se, estoy hablando de una futura Ley que aun no conozco. Si alguien quiere corregirme q lo haga. ;-)

🗨️ 1
koral

Ya me dirás si no es malo el canon por línea ADSL de pagar 39,00 + iva a pagar 54,60 + iva.

BocaDePez
BocaDePez

"Ese supuesto canon tampoco creo q sea muy alto"

:-( :-?

Si es alto, y aunque fuese 1cent. tampoco tienen derecho, es una cuestión de libertad. Si tragamos con esto ¿qué será lo próximo?

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy, tengo contratada una línea ADSL y lo tengo muy claro. Si se establece el canon, tal y como parece que va a suceder, la doy de baja de manera inmediata.

Me es indiferente que cuando entre en vigor el canon el precio de las líneas ADSL en España + el canon sea inferior al precio que pago a día de hoy. Para mí es una cuestión de ética personal. De la misma manera que desde que se estableció el canon para los DVDs y CDs no he vuelto a comprar nada que se viese sometido al canon(No es tan complicado conseguir DVDs o CDs sin canon) no lo haré cuando se establezca para las ADSLs. Contrataré una TP y a correr.

Quieren guerra, pues la tendrán.

Un saludo

P.D.: Las pasadas elecciones generales voté al puto PSOE (Los del PP me dan asco), a día de hoy ME ARREPIENTO y en las próximas les va a volver a votar su pu.... madr....

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, en este caso se habla del Gobierno en general... da igual si es PSOE o PP, está claro que las posturas son contrarias según quien esté en la oposición (porque les interesa) pero tanto unos como otros harian exactamente lo mismo estando en el Gobierno como "ganadores".

En todo caso... y aunque deberiamos dejar este tema relacionado con la politica de inmediato, lo del PP fue una GUERRA donde se mata a gente inocente por petroleo (entre otras cosas), no creo que se pueda comparar con lo que estamos tratando.

saludos.

Trex

Hola a todos!!!

No entreis en politica por favor por que si no la cagamos! Capito?

No votasteis todos al PSOE con talante amiguitos?

Pues bien, ahora a joderse toca! Yo voté al PP.

Y la proxima vez votar otra vez al PSOE. Recordad que la puta SGAE es casi el PSOE e IU.

Y no empecemos con la guerra eh! ZP acaba de vender armas a Venezuela, asi que no jodamos mas!

;-)

BocaDePez
BocaDePez

No digo más, dejemos el tema de la política que esta claro que si tenemos que hablar de trapos sucios ni unos ni otros acabaremos nunca. Tratemos el tema que se discute.

Hay que actuar *ya*.

🗨️ 1
koral

Nada de política............ pero si el canon es un acuerdo privado entre PSOE-SGAE.

Aznar va a la guerra.
Zapatero vende Armas.

Que atajo de hipócritas.

Pero es que zapatero vende armas y encima nos quiere joder el ADSL.

ulpito

Eso, eso, nada de política, que allá cada cual y su conciencia con lo que haya votado.

A mi lo que me parece incoherente es que saquen una ley antipiratería como la que han propuesto y además pongan el canon a las adsl. Si ya no vamos a poder hacernos copias privadas y sin animo de lucro a través de Internet, qué sentido tiene que paguemos un canon? :-o O el canon nos dará derecho a bajarnos todo lo que nos de la gana siempre que sea copia privada y sin animo de lucro? No se, que nos persigan por usar la mula o que nos cobren un canon por usarla, pero que hagan las dos cosas a la vez no tiene ningún sentido.

Yo me apunto también al apagon de adsl y lo necesito para trabajar, pero me da lo mismo. hay que movilizarse, porque (no quería yo hablar de política... :-D) tanto unos como otros se creen que somos todos gilipollas cuando llegan al poder. Alguien ha pensado hacer una web o algo similar para hacer campaña?

BocaDePez
BocaDePez

Que haría la SGAE si se acaba la piratería?, yo creo que le interesa que exista para asi poder meter mano con los canon a todos los productos tecnológicos, sin enemigos se acabarían las guerras, y los fabricantes de armas se irían al paro.

Está claro que quieren resolver el problema de la piratería, pero poniendo el cazo a costa del usuario de nuevas tecnologías me parece abusivo e ilegal.

Por mi ya podría desaparecer el top manta y los p2p ahora mismo, muerto el perro se acabó la rabia.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que actuar!