BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es estable la versión 0.46c del eMule?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque en mi caso experimenta microcortes y realmente no sé cuál es la causa.

Mas pistas. Mi conexión es Jazztel 20 Mb/s, mi router es el comtrend CT 536+ y mi ordenador está bastante corto de recursos de hardware. :-(

A algunos microcortes les encuento explicación en una sobresaturación de operaciones del procesador, en otras puede que al comtrend, (más caliente que una plancha) se le haya ido la olla, en otras cirucunstancias me fue incompatible con el NOD32, en otras, al poner el Ares y la Mula, al mismo tiempo se producían cuelgues de la mulita, pero últimamente observo que cuando termina un archivo largo, ....se le va la olla.

Otras veces se corta y se lleva un rato buscando servidores automáticamente, y en ese caso lo busco manualmente e inmediatamente se conecta.

¿Tiene muchos bugs esta versión? La instalé porque se suponía que al ser una versión "c" estaba suficientemente probada, pero en mi caso, hay cuelgues, a los que no le encuentro explicación.

¿Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prion

excluye emule de los analisis imon del nod32