BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Estabilidad del ping y saturación en el municipio de Narón y limítrofes

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, actualmente tengo fibra directa de vodafone y tenía pensado cambiar a masmovil, alguien del municpio de Narón (provincia de La coruña) puede indicarme que valores de ping tiene y si es estable durante todo el día?? usarían la fibra de vodafone que es la única que existe y no sé si hay problemas de saturación. Gracias por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola veciño!

Si te va bien Vodafone con su fibra directa no cambies, piensa que sinte va más ellos con otra compañía que se monte sobre su línea irá peor. Si buscas descuentos haz amago de portabilidad¡ A ver cuánto te dejan el precio de lo que tienes contratado!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no cambiaría una conexión directa por una indirecta, sobre todo en la red MásMóvil. Están teniendo problemas de saturación en algunos puntos. Si ya de por sí las latencias en MásMóvil son altas fuera de Madrid, con indirecto... Mantente en Vodafone. En todo caso, si tu objetivo es el precio, puedes mirar Lowi que usa el mismo cable que Vodafone y la misma red.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre es mejor red propia que indirecta. Al fin y al cabo indirecta es un operador el que alquila la red a otro, y eso siempre puede traer más problemas o más inestabilidad que si la red es propia de ese operador.

Se ha visto en MM o en DIGI (problemas de saturación, que ya parecen estar todos arreglados), en el foro de Vodafone también se ven problemas de aquellos que se que conectan a través de Neba, etc...

Si no quieres vodafone, mírate lowi, que pertenece a vodafone, utiliza la propia red de vodafone y tiene precios muy buenos (si llamas por telefono e insistes, puedes conseguir 100/100 y movil con 23gb por 35 euros, aunque en la web está por 44 o así).

Aún así, si te interesa masmovil, no creo que tengas problemas de saturación. Los suelen tener en época de gran aumento de clientes. Yo los he tenido, pero despues de varias incidencias lo han solucionado. El ping fuera de madrid, en cualquier otra parte de españa ronda los 20-30ms.