BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estable y geniallllllllllllllllllllllllll!!!

BocaDePez

Buenas gente!
me puse hace mas de una semana el plc de una mega simitrica de iberdrola, al principio todo fueron problemas, cortes cada dos por tres, una velocidad q no superaba un adsl de 128, una puta mierda (con respecto si ha alguien he ofendido lo siento ; )) llevo una semana guerreando con el servicio tecnico mas bien los teleoperadores desde entonces, no se que ha pasado pero llevo 2 dias sin cortes, con una descarga en el azureus de puntas de 130 y lo mas flipante es mi subida una media de 80 ademas pudemos navegar con esa descarga 3 ordenadores que estamos en casa contectados por switch. Me iba a dar de baja (el mes gratis y de prueba 6 meses) pero si esto sigue asi le van a dar mucho a timofonica y q se acabe su rollo de telefono.
He puesto a parir en varios foros y en esta pagian el plc pero me estoy quedando flipado, decargando ahora azureur 75, subiendo a 80, descargandome de una pagina a 25, mi colega navegando y la niña con el mesenguer perfectamente, esto me gusta, aunq no es todo lo q le reluce es oro cuando enciedo la luz el cuarto de baño, no se xq se va la linea o disminuye muchismo.
Yo diria probarlo y no es desepereis he estadoo a punto de tiara mas de una vez el ordena x la ventana.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no es cuarto de baño, cabamos de cambiar la bombilla y son las luces ahorrativas del alcampo marca dedo, las hemos quitado y no se cortan, no se si tendra lago q ver pero si enciendo la luz de la cocina, cuarto de baño empieza a bajar la conexion hasta el punto q su servidor no responde no pasa ni con la tele ni la lavadora ni nada por el estilo, ha alguien le ha pasado lo mismo? hagamos prueba... dios baja... a alguien ,mas le pasa esto? dios soy el papa noel de red estoy dando ahora a mas de 100 tendria q haber mas como nosotros y esot seria la bomba :-P

🗨️ 1
manuhb2003

Parece ser que las bombillas ahorrativas no son muy compatibles con esta tecnología, ya que si conectas una de este tipo por el circuito al que conectas el modem ( normalmente toma de tierrra) la linea disminuye y en algunos casos no hay ni conexion. yo quité la bombilla y el bittorrent abc sube y baja a casi el máximo. Subida 128 Bajada 100 en kilobytes.

BocaDePez

curioso no? q las bombillas ahorrativas no puedan ponerse con el plc pero seguro q me sale mas barato q los 30 eurazos q me claba telefonica por tener solo la linea de telefono, el abc va bien? probe una version hace mese cuando tenia arrakis y no me iba bien, si dices esas velocidades, son puntas o una especie de media, yo uso el azureus y una version antigua el 2.1.04 por el nuevo no me va.
Perdon webmaster q lo mas seguro que sera otro foro pero es para ver q programa va mejor con el plc ;-) .
un saludo

🗨️ 1
manuhb2003

Son velocidades medias despues de estabilizarsem es decir uno 5 minutos después de ponerlo, eso si con torreents buenos, tipo gta san andreas. Lo dejo encendido por la noche, y por la mañana ya se ha descargado. La primera vez que lo vi me quedé flipando. Hace 6 meses que no tengo ningún tipo de problema así que estoy muy contento. Los de Iberdrola se lo han currado.

guzman

pues una velas en el baño y solucionado

Juanba

Solo una pregunta, ¿lo primero que tienes enchufado donde tienes las bombillas esas es el filtro que te dan no? es que si enchufas el filtro a una regleta de enchufes por ejemplo no sirve para nada, el filtro debes enchufarlo antes que nada. Si te afecta el tema de las bombillas el problema es tu instalacion eléctrica, sigo diciendo que a mi nunca me ha afectado a la velocidad de la linea nada que enchufase , ni electrodomesticos , ni bombillas , ni moviles ......

Saludos.

🗨️ 1
chimpero

q va!! a la regleta q tengo enchufado el ordena y el monitor, vosotros teneis el ladron que viene con el modem solo?sin nada enchufado?va mejor? :-o

sapillo

Me alegro mucho cada vez que leo estas cosas.
Si todo va bien dentro de algunos días tendre PLC, y ya contaré en el foro que tal.
De momento sigo con mi modem de 56 K....
Saludos.

BocaDePez

Prometí postear: Madrid 28005 entre Embajadores y Pirámides: BUENA conexión actual con PLC1000, entre 800 y 1.200 kbps tanto de subida como de bajada.

El instalador MUY AMABLE, conseguimos tras varias pruebas, primero sólo funcionó en enchufe cercano a la entrada ...

Sobre estabilidad ya comentaré ;-)

chimpero

antes me pongo a escribir y antes se cuelga, pero esto va funcionado, no digo q no se de mi instalacion electrica pero sino me va me quejo.
Una cosa q digo de verdad, porque yo he tenido cuando vivia en ct, una mega de ONO y cuando veo repartir asi, subiendo a 80 ahora mismo ... me encnata acabar con timofonica, hay q dar una oprtunidad a estas movidas, bueno q desvario ; )
a cuidarse

BocaDePez

Pues chicos yo llevo desde hace ya un par de semanas con pequeños cortes cada media hora o 40 minutos. Ya me han dicho que lo mirarán. En fín paciencia. A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos

🗨️ 2
markosgm

Perdón, se me olvidó el login

FredMad

En Embajadores va bien, ¿En qué zona estas?,

dominloz

Haber si alguien me explica por agotar todas las posibilidades. A que pueden ser debidos los cortes o minicortes.

Un saludo

🗨️ 1
NosinmiPC

La nevera cuando arranca lo hace con un Coseno de Fi que arrambla con toda conexión que tengas.

BocaDePez

Quisiera que me digierais si con el plc se pueden administrar
los puertos, para el Emule por ejemplo.Acias

🗨️ 2
BocaDePez

a mi ve genial tanto el azureus (ahora a 125 de descarga) y el emule auqn lo uso menos pero se deja configurar perfectamente con el plc o no me he enterado y me va genial
uyn saludo
chimpero

bodegas

Te instalan un modem, no un router, así que no hay problema de puertos.