¿Digi ya ha superado los problemas de estabilidad en su VoLTE?
Saludos
¿Digi ya ha superado los problemas de estabilidad en su VoLTE?
Saludos
No. Al menos en mi ubicación, Badajoz capital, no. De vez en cuando deja de funcionar , y en cada llamada salta el 3G y hay que poner y quitar modo avión, o reiniciar el móvil para que vuelva a reestablecerse la conexión. Lo mismo pasa con el VoWiFi, mi terminal es un ihpone 13, aunque nos pasa a todos los que conozco de Digi.
Ya te confirmo yo que esto no es cuestión de zonas, sino de líneas / terminales con el servicio bien aprovisionado.
pues somos distintos terminales y todos actuales y a todos nos pasa. Funciona bien durante días, deja de funcionar y hay que hacer lo que dije antes para que vuelva a hacerlo otra temporada. Llamas, preguntas y su única respuesta es la misma de siempre. Apaga y enciente que se reestablezca la conexión a la red y se resetee el servicio… Saben que falla de sobra, no como antes por suerte, pero hasta que logren darle estabilidad…a saber.
Ya, eso lo sé, pero es una conexión a un IMS… Y la conexión a Internet no es diferente en Badajoz que en Madrid.
Deben tener un buen batiburrillo en sus sistemas, probablemente se arregle pero pasado un tiempo.
Tengo el iPhone 15 y desde septiembre que tengo Digi nunca me ha pasado nada de eso que dices, bueno si, cuando hay alguna actualización de iOS si se desactivan las llamadas WiFI, pero las vuelvo a activar y hasta la próxima actualización, VoLTE nunca me ha fallado de momento. Restablece los ajustes de red del iPhone por probar.
A mí en MM me falla a veces, algo surrealista, como llamar 2 veces en 1 minuto a la misma persona desde la misma ubicación, y que en la primera no funcione y en la segunda si.
En Finetwork no me fallaba.
Nunca me sucedió
Por mi parte en 3 moviles que tengo, va perfecto tanto el VoLTE como el VoWiFi. Diria que si
iPhone 15 todo OK. De hecho, dentro de casa, pongo modo avión y activo el Wi-Fi para cursar llamadas y SMS a través de internet.
Galaxy S24 Ultra por aquí, si reinicio el móvil en la oficina sí me sale VoLTE, pero si me voy y vuelvo ya no tengo. Pongo oficina, pero es lo que pasa en cualquier sitio.
Aquí uno con OnePlus 12 sin ningún problema con el VoLTE.
No puedo decir lo mismo con el VoWiFi que se corta bastante, aunque no se si es problema del móvil, de mi WiFi o de Digi.