BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estabilidad conexión (Pucela)

Javitron1

He notado que desde que nos han puesto los 6 Mb, la conexión es más estable que antes.

Es decir, antes de los 6 Mb la conexión iba unos días a 1 Mb, otros a 2, otros a 3 y pico, etc. Así mismo, había siempre microcortes de segundos durante todo el día.

Ahora con los 6 Mb la conexión se mantiene constante en al menos 5,7 y sin microcortes.

Eso sí, o funciona o no funciona en absoluto. Como el pasado 18/7, que hubo incidencia general de 7 de la mañana a 2 de la tarde. Por supuesto, con el consiguiente descuento en factura como indica la ley, a mi no me inporta que una vez al mes corten unas horas, me sale a cuenta pagar un 30% menos.

¿Qué opináis? ¿Puede ser mi nodo que lo han renovado o algo así?

Salud.

djnacho

He notado más o menos lo mismo que tu. Mi opinión, es que más que renovar los nodos, han mejorado la red al completo. Date cuenta que las pruebas de los 100 Mb se están haciendo aquí, por lo que con una red cutre, como que las pruebas iban a salir como un churro. Por lo tanto, creo que han mejorado la red, y bastante por cierto.

Un saludo :)
PD: Yo también sufrí ese corte, en mis carnes ;)

🗨️ 1
Javitron1

Bueno, pues si como he leido por ahí, esta puede ser la última inversión de ONO a corto y medio plazo, pues bienvenida sea.

Oleeeeeeeeeeeee estos de ONO han sustituido ya los cables roidos por los ratones jejejejejejejejeje

Al final acabaré poniéndolos en un altar... ¡¡quién me lo iba a decir a mi!! ¡¡8 años para disfrutar de una conexión decente!! juasssssss

ciao ciao