Hola a todos,
me gustaria montarme en mi casa una conexion entre mis 2 pc's mediante WIFI. He pensado en comprar 2 tarjetas y hacer una conexion cliente-cliente, pero no se si las conexiones de este modo son estables, dan problemas, dependen del modelo, etc...
Solo queria preguntar si alguien lo tiene montado asi que tal le va. Si vale la pena o mejor tiro cable que es mas barato (pero molesta :P ). Si alguien sabe donde hay un manual bueno para montar la conexion con seguridad y demas.
Un saludo y mil gracias por adelantado. A ver si me sorprendeis!
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Estabilidad de conexion entre 2 WIFI cliente
Gracias a todos por las respuestas... ah..no hay... pues q os jodan... es q nadie me podia poner " Si, yo lo tengo asi y es estable" o "Yo no lo tengo asi pero si la distancia no es muy grande (+10 metros) y no hay mas de 1 pared por en medio seguro q va bien" ....
Pensaba q aqui la gente se portaba ante los que no sabemos mucho sobre el tema.. pero ya veo q no.
Ya me he informado bastante dandome unos paseos por la web, pero nadie comenta si es estable con conexiones que piden datos continuamente.
Un saludo, y gracias por ignorar mi post.....
La misma pregunta tengo yo TRONKO...Me gustaria que alguien me dijera como va de cobertura una red AD-HOC en casa punto a punto wireless...Esperamos alguna contestacion de alguien ke la tenga montada este tipo de red..
Trankiiiiiiiiiiii
yo la tengo hace 4 dias, en pruebas y experimentos...
a una distancia de 6 metros y 3 paredes de por medio, me da una señal del 40-50% no estoy muy contento la verdad.
me compre unas tarjetas conceptroniclas + baratas 26€.
no se hasta que punto puede diferenciarte la calidad de las tarjetas.
te e dado mi ejemplo, pero siento no poderte ayudar mas...