Hola,alguien sabe porke en mis pings no tiene stabilidad,aparte de ser malos pegan subidas y bajadas bestiales d 100 a 350 o d 150 a 700.Si alguien sabe el porke porfavor q me responda.Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Estabilidad!!!
Desde que modifiqué el archivo *.cm, sufro el mismo problema. La conexión es completamente inestable Por ejemplo, descargando archivos alcanza fácilmente lo 60 kb/seg y sin embargo, el ping en juegos como quake3 o counterstrike alcanza los 400 ó 500 milisegundos en servidores donde antes de modificar el archivo *.cm era de 60 ó 70 milisegundos como media. Evidentemente algo erróneo hay en este archivo cm, que a continuación os pego:
Main {
NetworkAccess 1;
ClassOfService {
ClassID 1;
MaxRateDown 512000;
MaxRateUp 256000;
PriorityUp 5;
GuaranteedUp 0;
MaxBurstUp 1600;
PrivacyEnable 0;
}
SwUpgradeServer 130.0.17.6;
MaxCPE 3;
CmMic 3710fd80f4b7259d6c63ac953336ab55;
CmtsMic 77207dc61c85ca8d9f10b7e35ff80d80;
/* EndOfDataMarker */
/* Pad */
}
El "CmMic" y el "CmtsMic" lo agrega el programa Docsis32 al guardar el archivo. He probado jugando a modificar los valores de PriorityUp y MaxBursUp, pero el problema persiste.
¿Alguno podría aportar una solución al respecto?. Gracias por adelantado.
Salu2.
de donde puedo obtener el programa docsis32, no lo encuentro por ingun lado, gracias
En la web que se posteó en el artículo que salío en la página principal de BA lo podías pillar
Bueno tu problema puede ser por haber trasteado con eso que dices pero también puede deberse a que simplemente la ruta por la que pasa tu conexión(y la de todos los de ONO en general) esté jodida por algún punto, este último mes pasa muy a menudo, si te pasa siempre y a cualquier hora del día pues no sé, no tengo conocimiento para saber si es por haber estado trateando cosas o no ;-) , comprueba si te pasa en todos los servers y a todas horas(si es problema de saturación, a las 2 de la mañana debería ir bien), algunos tracerts a los servers que te vayan mal te harán ver el problema donde está si es que se trata de problema de ONO y no tuyo.