BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se estaban conectando a mi wifi

BocaDePez
BocaDePez

Voy a esplicaros lo que me ha estado pasando estos dias,desde hace mas de un año tengo el Comtrend Hg536+,con los 20 megas de jazztel(en realidad unos 16,pero esto no es el caso)el primer dia cambie la contraseña y desabilite las funciones de wan en access control,pero deje el wifi sin ningun tipo de proteccion,o sea que se podia connectar cualquiera,aunque yo lo sabia,pues en info station del router salen las mac de los pc conectados por wifi,normalmente solo el mio,y ocasionalmente algun otro pero no siempre el mismo,como lo cosa no era muy grabe pues lo estaba tolerando,hasta estos dias de navidad que alguna vecinita,que se conecta como maria1,le deben de haber regalado un portatil(que supongo que es por algunos datos que he sacado),por lo visto a puesto el regalo a trabajar a toda descarga de p2p,con lo que me he visto obligado a cerrar el grifo,con el filtrado de mac y el wifi invisible,y alguna otra contra medida,esto es lo que pasa por abusar de los vecions,lo siento pero que le chupe la conexion a su padre que tambien tiene. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esplicaros=explicaros
desabilite=deshabilité
grabe=grave
a puesto=ha puesto

¿HAS LEIDO ALGUN LIBRO EN LOS ULTIMOS 12 MESES?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa no seras el padre la la maria1 :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo a faltao poner: güifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a faltao = ha faltado

MARIAAAAA........
acuestate yaaaaaaa . que mañana no hay quien te levante.

POC

Me alegro que seas solidario con el Wifi (yo también lo soy). Pero evidentemente, ante los abusos hay que actuar, así que igualemente lo haces bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y ante los "pardillos" tambien hay que actuar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En realidad no me importa compartir algo de mi conexion con gente,que tiene necesidad de comunicarse con sus familiares por mail,caso de inmigrantes con pocos recursos,pero este caso es del tipico españolito listillo que permite que sus hijos chupen el wifi al vecino mientras ellos tienen su conexion blindada y son sumamente recelosos,por eso me duele porque se que hay gente a la que le estaba haciendo un favor. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has ganado el cielo