Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Estaba yo pensando....

Estaba yo pensando que una de las veces que he hablando con el sat de jazz, un técnico me dijo que si mi línea pasaba por al lado de un aparato de aire acondicionado :-? :-? que me podría olvidar que me solucionaran el tema de los cortes de sincronismo...

Si es cierto que un aire acondicionado puede producir interferencias y estamos como estamos ahora todabí en época de medias temperaturas...

¿Qué ocurrirá este verano?

¿Será un verdadero caos para jazztel cuando empiece la gente a usar estos aparatitos masivamente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todos los cables de timofonica que van de la central hasta…

Todos los cables de timofonica que van de la central hasta nuestras casas siempre en algún tramo pasan por fachadas de bloques y locales, y muchos locales tienen equipos de aire acondicionado en las fachadas, y estan practicamente instalados sobre esos cables de timo.

Si estos aparatos produjeran dichas incidencias, como te han dicho, todos absolutamente todos estariamos afectados tanto en invierno como ahora en verano, osea que lo veo una excusa más.

A mi me dijeron que en la central todo iba bien y me lo tenia que creer y por tanto me cerraron la incidencia, a cada uno nos cuentan un cuento.

Y a los que intentan abrir incidencia por el mismo motivo les cuentan milongas por evitar abrir incidencias y que por tanto dejen de pagar.

El problema siempre lo he dicho están en la misma central, en los dslan seguramente o en las placas.

La solución la tienen ellos pero al parecer les supone un coste demasiado alto por lo que jazztel no está por la labor.

Yo creo que si todos los afectados nos pusieramos de acuerdo y mediante un escrito certificado expusieramos nuestro problema y negativa a pagar dicho servicio deficiente talvez Jazztel haría por arreglarlo.

Son muchos los afectados con el problema tanto en 6 Mb como en 20 Mb.

En cuanto ellos vean además con motivos que no cobran las cuotas de esos afectados hará por arreglarlo de alguna forma.

Además si os fijais todos los nuevos clientes con las conexiones recien puestas se encuenran ya con el problema.

Osea que ellos la han cagado han hecho algo para restringir la velocidad y dichas modificaciones nos afectan a todos.

Salu2

• Cerrado

[Editado 9/04/06 11:30]

Yo no me lo creo. Este fin de semana estuve usando la…

Yo no me lo creo.

Este fin de semana estuve usando la aspiradora al lado del cable de teléfono y el margen de ruido ni se movió.

A ver que tipo de campos estamos hablando, porque esto me recuerda cuando lleve el PC de un amigo a la tienda y le dijo que se le reiniciaba por tema eléctrico, cuando finalmente sólo había que cambiar el disipador del mismo.

Un saludo.

• Cerrado

El tema de que pase por al lado de un aparato de aire…

El tema de que pase por al lado de un aparato de aire acondicionado, es en la calle...

Creo que hay cables que van por las fachadas de los pisos.

• Cerrado

[Editado 8/04/06 18:51]

¿Interferencias por un aire acondicionado? como no sea al…

¿Interferencias por un aire acondicionado? como no sea al arranacar y al parar y para el PLC en todo caso :-P