Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Estaba visto son unos estafadores..................................

    Estimado/a xxxx:

    La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

    El motivo notificado es el siguiente:

    SPLITTER::Otras causas

    La solicitud de alta asociada al contrato 406841 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

    Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

    Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

    SERVICIOS INCOMPATIBLES

    Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

    YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

    Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

    MALA CALIDAD DE BUCLE

    En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

    ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

    En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en http://acceso.ya.com tiene otras ofertas para conectarse a internet:

    - Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

    - Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

    Un cordial saludo,

    Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com
    Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

    Comentar que tengo una linea Adsl/256 de telefónica en esa linea. Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Esto parece una loteria, unos si, otros no. :-? A ver si me…

      Esto parece una loteria, unos si, otros no. :-?

      A ver si me envian el puto mensaje este, porque prefiero que me lo envien ya, y asi me puedo dar de alta en otro proveedor, que hace 3 meses que no tengo adsl y tengo mono :-P, menuda estafa!!!

      Creo que toda la gente que le pase lo mismo se podria hacer una reclamacion conjunta o yo que se a la oficina del consumidor.